Playa Punta Sal

Zorritos Dirección

11 opiniones sobre Playa Punta Sal

Tres puntas es un lugar hermoso para hospedarse

Estar relajado en hamacas con la playa justo al frente y las olas perfectas para zambullirse sin dejar de tener piso. Siempre debemos tener cuidado con piedras que posan dentro del agua con forma de dragones esperando a que baje y suba la marea.

A los al rededores, cuando te provoca un postre, recomiendo visitar "DAMFA" espacio chiquito en donde comes la mejor crema volteada que puedas haber probado. Y bueno, ¿empezamos en 3 puntas no? Recomendado %100. Una arquitectura diferente, creada en base al algarrobo, troncos chuecos que generan un espacio único y mágico.

Una de las playas mas hermosas de perú, ...

Una de las playas mas hermosas de perú, clima cálido todo el año, un sol espectacular que motiva un hermoso atardecer, sus aguas son limpias, cristalinas y tibias. Ideal para la pesca y caza submarina. Si lo que queremos es descansar y relajarnos "punta sal" el el lugar perfecto para hacerlo. Cuenta con hoteles de primera frente al mar (desde 10 dolares por día) que nos hacen una estadía mas confortable. Una playa presiosa.

Fue este verano, cuando con un grupo de...

Fue este verano, cuando con un grupo de amigos nos fuimos a Punta Sal unas playas hermosas y tranquilas ubicadas en Túmbes - Perú, un lugar hermoso y tranquilo para descansar y pasar unas bonitas vacaciones

Es otra imagen del último verano que tuvimos un grupo de amigos en la playa ubicada en Tumbes - Perú, se llama Punta Sal, es famosa por albergar en tiempos de verano al ex presidente de la república, ya que tiene es tranquila y bonita ^^

Maravilloso, 100%recomendable, Tumbes norte de Perú

Atardecer..

Mi infancia está en ella

De las playas a las que más cariño le tengo. Mi infancia está en ella. Bella para ir y disfrutar en familia ❤️

Un lugar perfecto y con un mar caliente

Sobre todo calmante, perfecto para relajarse y venir con pareja o familia, eso sí, es un poco caro el hospedaje, pero no se desanimen ya que también puedes hacer un tour por este lugar.

Hermosa playa de Perú

Imnolvidable...

No dejen de visitar royal decMerom, es fascinante.

Maravillosa y amplia. Arena blanca...

Información Playa Punta Sal