Playa Punta Rieles

Mejillones Dirección

5 opiniones sobre Playa Punta Rieles

Playa Punta Rieles

Al norte de Chile se encuentra La Playa De Punta De Rieles, ubicado en la cuidad de Mejillones, Región de Antofagasta. Un cálido lugar muy tranquilo donde el panorama es ideal si se busca un ambiente familiar y donde se pueden realizar diferentes actividades, como parrilladas y juegos; tiempo atrás era difícil entrar, pero ahora se convirtió en un buen lugar turístico, donde la seguridad y el mejoramiento cesan tanto para el ciudadano como para el turista. Cientos de turistas visitan y disfrutan de esta playa anualmente. Se encuentra como un gran lugar perfecto para pasar un agradable verano. Según

¡Mi lugar favorito en la región de Antofagasta!

¡Agua turquesa y arena blanca! Un hermoso lugar para compartir en familia, con una gran biodiversidad. A solo minutos de Mejillones. Camino totalmente asfaltado y recomendable por sus impresionantes vistas.

Ladrones

Regular

En la actualidad se armaron unas cabañas de las cuales es probable que provenga los ladrones a nosotros nos robaron de noche aprovechando de la poca luz y de la distracción de quien se va a relajar a la playa, volviéndose vulnerable.

Nos rajaron dos carpas nuevas y se robaron una billetera dinero y otras cosas.
Preocupante ya que andábamos con niños.
No se recomienda a nadie está playa actualmente.

Una de las mejores playas o bahías de la comuna.

Con amigos te lo pasas genial.

Información Playa Punta Rieles