Playa Pimentel

publico
no se Página web

12 opiniones sobre Playa Pimentel

Menuda pasada

Tarde de volley playa, surf y por supuesto que no falte la escoba con muestra baraja española. Había oído hablar de las playas de Perú, pero aún así me sorprendió tan enorme calidad. Tanto para ir como para volver tomamos un taxi, que nos costó cerca de 15 soles, unos 5 dólares que entre cinco personas, pues no es nada.
Una vez allí hay un gran sector turístico desarrollado, con lo que no faltan bancos, bares, restaurantes, hamacas, alquiler de tablas de surf, etc. No es tampoco Benidorm, con lo que mejor; Pimentel ofrece servicios turísticos a los viajeros sin perder autenticidad. El tiempo que estuve en Chiclayo, no tuve problema de ningún tipo, aunque guarden bien las carteras porque en Perú me la robaron dos veces (por suerte, siempre la billetera de señuelo).

Me encantó poder recorrer el largo puente y apreciar bella vista.

A lo largo del puente justo antes de llegar al final ves a gente pescando. Y a bajo en playa es muy tranquilo, no hay mucha concurrencia de gente y la playa es limpia. Lo mejor fue comer viendo el hermoso y a la vez tranquilo paisaje de la playa, ya que al frente están las cevicherias, todo estuvo muy rico allí.

AVENTURAS EN LA HERMOSA PLAYA DE PIMENTEL

Comenzando con el paisaje, una hermosa vista del mar y el muelle, sus áreas verdes en el malecón, esas lindas palmeras, luego la gente, hay gente muy buena onda, surfistas en la playa, un excelente deporte para apreciar, y porque no, también para practicar, de día, de tarde, todo esto es genial. Cuando llega la noche, esa brisa del verano, ese clima fresco incomparable, es muy agradable, los amigos se reúnen, y haciendo cualquier cosa divertida, finalizan la noche habiéndola pasado super bien.

Es mi Tierra nací en esa playa a poca ...

Es mi Tierra nací en esa playa a poca distancia
recuerdos inolvidables
siempre voy y tengo sensación de tranquilidad paz
hermosura en sus atardeceres
es un balneario tranquilo limpio con mucha gente muy acogedora y ricos manjares del mar.
Estan todos ustedes invitadosss

Es mi lugar de inspiración, es donde ...

Es mi lugar de inspiración, es donde voy de día a divertirme y a bañarme en sus aguas y donde de
noche le hago todos mis consultas y me pongo a meditar y me relajo de la manera más interesante. El mar, Pimentel es genial y se respeta sobre todo el muelle. Gracias!.

¡Lo máximo!

Experiencia espectacular.

UNA TARDE POCO SOLEADA, PERFECTA PARA CAMINAR.

Muy famosa

Es una de las playas más conocidas dentro de la región de Lambayeque pero hay mucho por hacer para hacerla más divertida.

Playa hermosa

Dicen que es una de las mas hermosas en Perú

Dicen que es una de las mas hermosas en Perú. La otra semana estaré x ahí :)

Mejor lugar para descansar

Información Playa Pimentel