Playa Mar de Cristal

3 opiniones sobre Playa Mar de Cristal

¡Qué pasa con las cañas del puerto?

Llevo toda mi vida veraneando en Mar de Cristal y desde siempre, se saneaban todos los veranos los cañizos que crecen en el lado sur del puerto deportivo. Este año no es así, generando hedor, mosquitos... Además, siempre crecieron en una pequeña rampa de acceso al puerto que había ahí hace años (ya se cerró) y ahora parece que el cañizal va invadiendo metros de arena de la playa. La verdad es que al verlo, recuerda a Los Nietos. ¿Es posible que repitamos el mismo error en una de las pocas zonas del Mar Menor que todavía da gusto visitar?

Palya semiurbana en Cartagena

La Playa De Mar De Cristal dispone de un paseo marítimo y es considerada una playa semiurbana muy concurrida por el público. El suelo ofrece una arena dorada y fina con un mar que brinda aguas tranquilas. Tiene una longitud de 960 m y 29 m de ancho. Dispone de Kiosco, alojamiento, duchas, teléfonos, papeleras, servicio de limpieza de playas y estacionamiento.

La playa es bonita y tranquila

Esta bien para los niños y personas mayores, el ambiente es agradable y tiene buenos sitios para comer. Sino pasa nada volveremos.

Información Playa Mar de Cristal