Playa Nova Mar Bella

3 opiniones sobre Playa Nova Mar Bella

Buena playa

Esta playa de casi 500 metros de largo, junto con la Mar Bella es parte de la renovación urbanística por los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 92.
Es junto con la playa parc forum mi preferida a la hora de acercarme a la playa, más por cercanía que por otra cosa, pues tiene la mayoría de instalaciones que las de todo el litoral de Barna.
Ah, posiblemente una cosa la diferencia y es el gran parking gratuito paralelo al paseo.

para tomar el sol y bañarse tranki

Las playas de Mar Bella, y Nova Mar Bella, quedan algo fuera de la ciudad, y por lo tanto no están tan llenas de turistas como las más céntricas.

Desde las estaciones de metro de Poblé Nou o Selva de Mar sólo hace falta caminar hacia la orilla del mar, bajar a la arena y tirarse al agua!

Sin embargo un detalle importante: Una parte de la playa es nudista, con lo cual no vayan a hacer como yo - es decir pensar "wow este señor es poco púdico. Y este otro también. Y... Ah, estamos en una playa nudista!". Tampoco es obligatorio desnudarse pues, así que vayan sin complejo y vestidos hasta el lugar que les apetezca - si se adelantan más de todos modos verán que el sector nudista no es tan grande.

Urbana, cerca de zona comercial.

Información Playa Nova Mar Bella

Enlaces de Playa Nova Mar Bella