2 opiniones sobre Playa Las Glorias

Boletos de autobús para Sinaloa y Las Glorias

En la búsqueda de mi siguiente destino, descubrí Guasave (conocida como la frontera de Mesoamérica) y supe que debía comprar Boletos de autobús para Sinaloa. De los lugares que he visitado, Guasave muestra la naturaleza en su esplendor por sus playas, islas y bahías. Además, la ciudad, posee un encanto único, pues sus monumentos son de gran interés. Estos factores, hacen de la ciudad, un lugar ideal para pasar tus vacaciones, pues además de divertirte, la ciudad tiene mucha historia, ya que fue lugar de misioneros jesuitas, todo esto rodeado de un escenario increíble: la naturaleza.

Lo primero que me motivó a comprar mis Boletos de autobús a Sinaloa fue la famosa playa Las Glorias, el cielo y el mar, hacen de esta playa, un lugar paradisíaco. Otra cosa que me encantó del lugar es la gastronomía, el pesado zarandeado, es su platillo principal y es realmente delicioso. Como sabemos, no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa comida con la mejor vista.

Playa Las Glorias

Hermosa playa a 40 km de la ciudad de Guasave, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía, el tradicional pescado sarandeado, pasar un rato agradable en la playa.

Información Playa Las Glorias