Playa La Rinconada

95679608
95679608
Antofagasta Dirección

7 opiniones sobre Playa La Rinconada

Es una playa distante 30 minutos de la...

Es una playa distante 30 minutos de la ciudad, con arenas suaves y blancas un mar azul calmo, con fiordos maravillosos y acantilados de formaciones rocosas y areniscas, formadas por la erosión de los vientos, se aprecian maravillosas puestas de sol anaranjadas y violetas por la sal del mar y el contraste del desierto más árido del mundo, se realiza pesca, windserf, buceo y otros deportes naúticos.

Es un lugar ideal para votar el stress, relajarse compartir la naturaleza con sus acantilados de millones de años, areniscas finas, una temperatura agradable, apto para el baño, deportes acuàticos,

Colcura

Rinconada es una pequeña playa ubicada en el sector de colcura pasada la línea del tren en donde existe una hermosa vegetación, aves y donde se puede compartir un momento agradable junto a la familia.

Lindo lugar en la bahía sur de la península de Mejillones

Con gran biodiversidad y condiciones privilegiadas para el desarrollo de deportes náuticos de viento, además en la ruta se pueden apreciar los farallones de la costa.

Una playa exquisita con buena vista

Una playa exquisita con buena vista, panorama perfecto para la familia y cerca un lugar no tan alejado hay estructuras de ediicaciones en las cuales uno puede entrar y quedarse en carpa para los mochileros es de pana

No me quejo

Para pasar un momento agradable con la familia y amigos es muy bueno.

Tranquilidad.

Hermoso