Tour en Segway por Puerto de la Cruz
Alquiler de barco con patrón en Costa Adeje

18 opiniones sobre Playa Jardín

Para mi es la mejor playa que existe en...

Para mi es la mejor playa que existe en Puerto de la Cruz ya que es bastante grande con unos 700 metros de largo, y además no está muy mal ubicada pues tan sólo está a unos 1500 metros del centro (que sería la Plaza del Charco). Por ejemplo si se accede desde la autovía se tendría que coger la salida número 18.

Personalmente es una playa original pues en las playas en las que me suelo mover suelen ser de arena fina y de color dorado y en este caso es totalmente al revés es arena negra volcánica y tosca, vamos parecen piedrecillas.

Sufre mucho oleaje por lo cual hay que tener cuidado

Playa Jardín

Se ha convertido poco a poco en la playa de referencia del Puerto de la Cruz. Al principio todo fueron pegas; que se se iba a destruir para siempre la vida natural y los ecosistemas de la zona, que si era una obra demasiado grande...Al final es una playa que disfrutamos todos los que visitamos el Puerto y los propios ranilleros. Aparte de ser una estupendísima y limpia playa de arena negra ( la mejor para tomar sol y conseguir un moreno canario), cuenta con todas las infraestructuras necesarias para pasar un día de playa inolvidable: bares y restaurantes, duchas, cabinas para cambiarnos de ropa, vigilantes..

La hoguera de San Juan

Como en otros muchos municipios españoles, Puerto de la Cruz celebra la Noche de San Juan y el principal escenario es Playa Jardín, donde el 23 de junio la fiesta se prolonga durante toda la noche (incluso se acampa). A lo largo de la playa se suceden múltiples hogueras y tras su quema hay un espectáculo de fuegos artificiales que resulta precioso, pues parecen salir del mismo océano.

El resto del año, Playa Jardín es la mejor de las playas de Puerto de la Cruz. El entorno fue recuperado en los años 90 por César Manrique, convirtiéndolo en una gran zona de ocio para toda la familia donde, aparte de la playa, hay un precioso paseo marítimo con exóticos jardines, zonas infantiles, y múltiples terrazas y cafeterías.

Playa jardín,es una de las playas mas ...

Playa jardín,es una de las playas mas encantadoras que conozco.
La primera vez que la vi me impacto. La arena negra,los plataneros,los jardines que la bordean y para colmo, la majestuosa presencia de teide como fondo.
Recomendable e imprescindible su visita.

Así deben ser las playas en otros planetas ;) Me impresionó la verdad, aunque no es de extrañar sabiendo que el genio tras su diseño fue el maestro, Cesar Manrique. Su diseño paisajistico es siempre extraodinario. Si no te gusta la arena en general, siempre puedes alquilar una tumbona + sombrilla por 5€. También dispone de zona de aseos y duchas. Muy familiar, aquí los niños en lugar de hacer castillos de arena, hacen formas con las piedras. Si tienes mascota, no tendrás problemas ya que es "pet friendly". Me encantó Playa Jardín y seguir las huellas de César Manrique, siempre que me encuentre

Arenas finas y aguas tranquilas...

Arenas finas y aguas tranquilas destacan en esta playa de casi 700 metros de extensión.
Si bien es una playa artificial que fue construida en 1993 por César Manrique no es menos cierta su extraña belleza.
En la construción de la misma se depositaron 230.000 metros cúbicos de arena negra volcánica de grano medio, que fue extraída de los fondos volcánicos de la zona.
La playa cuenta con numerosos servicios y con un importante paseo marítimo.

Relax

Es una playa de "toda la vida", arena negra hay que tener cuidado de no dejarse las cholas porque sino se nos quemarán los pies; tiene olas con gran corriente, cuidado con los inexpertos en el mar, es decir, aquellas personas acostumbradas a bañarse en piscinas o similares, porque hay bastante "arrastradera" (nombre local para las corrientes marinas), siendo las olas su principal atractivo.

Información Playa Jardín