Playa Grande Porís de Abona

5 opiniones sobre Playa Grande Porís de Abona

Faro del Poris de Abona

En el sur de Tenerife está uno de los faros que continúan en funcionamiento en la isla. sus clásicas lineas rojas y blancas contrastan con la alta tecnología de antenas y radar.
Es un lugar que visito desde que era un niño y que me trae buenos recuerdos. Su luz iluminaba las noches de acampada, y el sonido del mar, unos metros más abajo convierte el lugar en un sitio relajante, en el que puedes ver a gente pescar a cualquier hora del día o la noche.

Visitando los viejos Faros.

La isla de Tenerife cuenta con siete faros: Punta del Hidalgo, Punta de Rasca, Punta de Abona, Punta de Teno, Punta de Anaga, Buenavista y Puerto de la Cruz.Inaugurado en 1902 como ayuda a la navegación de cabotaje entre Santa Cruz de Tenerife y los puertos de las islas occidentales, se construye en 1978 una nueva torre que se erige a su lado siendo la que ilumina las noches del lugar.

Un sitio fantástico para pasar tus ...

Un sitio fantástico para pasar tus vacacones.
El sitio ideal para los amantes de los deportes de viento, windsurfing, cometas, etc...

Un pequeño pueblo de pescadores, con todo el encanto que ese tipo de sitios desprende.

Fuerza descomunal

El océano choca en esta zona con una intensidad brutal, sin descanso. Muy buena zona para visitar y para dejar que el viento te lleve de un acantilado a otro.

Información Playa Grande Porís de Abona