Playa El Palmar

El palmar Dirección

100 opiniones sobre Playa El Palmar

Una de las mejores playas de la Costa...

Una de las mejores playas de la Costa de La Luz. La playa del Palmar en Vejer lo tiene todo: arena fina, mar cristalino, olas para los más surferos, chiringuitos a pie de playa de todos los tipos para comer o también para tomarse una copa por la tarde con sus increíbles puestas de sol. Esta playa de Vejer es un paraíso único al ser una de las pocas playas semi-vírgenes que quedan aún en el litoral gaditano donde la mezcla de sol, playa y naturaleza es sencillamente genial.

Es parada obligatoria si estáis de vacaciones en las zonas de más afluencia turística como puede ser Vejer, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, ...

No sólo Surf

De todos es conocido este rincón por sus buenas condiciones para la práctica del Surf. Un deporte que te conecta con el mar de una manera que no lo hace ninguna otra actividad. Ese mismo mar que hay que respetar y proteger y que es capaz de hacerte un ovillo con cada ola. Pero a su vez, si eres capaz de "dominar", aunque tan sólo sea una de ellas y ponerte en pie sobre la tabla, puedes sentirte el rey del mundo.

Pero hay mucho más. No sólo del mar vive este rincón tan preciado. Desde la tierra podemos ver estampas maravillosas a la caída del sol.

Pájaros que por fin se desperezan del calor y surcan el horizonte ofreciéndonos una sabana gaditana.

Playa para pasear y relajarse

Una playa ideal para descansar, poder dar largos paseos, con un ambiente tranquilo.
Con una luz espectacular, arenas tostadas por un cálido sol.
Solo hay algo que puede estropearla y que pedimos que no aparezca: el levante.
En estas playas del sur siempre estamos muy atentos a los vientos, el poniente, resulta fresco y algo más soportable, el levante, cálido pero llega a ser insoportable.
Pero no hay que desanimarse, una buena gorra, gafas de sol y a pasear.

Siempre que puedo me escapo unos días ...

Siempre que puedo me escapo unos días en verano a Cadiz, suelo alojarme en Conil de la frontera, cuando me llevo a mis perros, la playa por excelencia es la del Palmar, no suele estar abarrotada de gente, y kilómetros y kilómetros de playa dan para mucho.

Para mi es un lugar sagrado donde no pueden faltar las puestas de sol, hace un par de años había un chiringuito que le daba mucha vidilla a la playa, pero ahora ya no esta y aunque me sigue gustando igual, se echa de menos los timbales y los aplausos de la gente cuando el sol se termina de esconder.

Esta playa me transmite mucha

El mejor alojamiento en Vejer

Llevo desde que tengo uso de razón veraneando en Cádiz, siempre hemos ido cambiando de alojamiento porque nunca estábamos contentos del todo con los servicios y la atención del hotel en el que nos alojábamos, por lo que probábamos uno diferente cada año.

Hasta un día que hablando con un amigo le comentamos nuestro problema a la hora de buscar alojamiento en Vejer, y él nos recomendó que probásemos el Hotel Trafalgar Polo Club. Fue todo un acierto, desde entonces le agradezco cada verano a mi amigo aquella recomendación.

Llevamos ya varios años alojándonos allí y estamos encantadísimos.

el palmar ,una pasada

Para mi es una de las mejores playas de españa siempre y cuando no vayas en julio ni agosto, ya que es cuando mas gente habrá.Por lo demás es una playa inmensa que linda con zahara de los atunes por un lado y con conil al otro,a parte es un spot de surf bastante conocido por sus buenas olas bien abiertas las cuales a mediados de junio comienzan a caer; siguiendo con el tema si surf es lo que pensáis hacer recomiendo la escuela de "El Palmar surf" donde comenze este verano que no hos defraudara y por lo demás teneis bastantes opciones para comer al igual que para alojaros.un saludo

Información Playa El Palmar