¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vejer de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Playa El Palmar

+213
El palmar Dirección

93 opiniones sobre Playa El Palmar

Una de las mejores playas de la Costa...

Una de las mejores playas de la Costa de La Luz. La playa del Palmar en Vejer lo tiene todo: arena fina, mar cristalino, olas para los más surferos, chiringuitos a pie de playa de todos los tipos para comer o también para tomarse una copa por la tarde con sus increíbles puestas de sol. Esta playa de Vejer es un paraíso único al ser una de las pocas playas semi-vírgenes que quedan aún en el litoral gaditano donde la mezcla de sol, playa y naturaleza es sencillamente genial.

Es parada obligatoria si estáis de vacaciones en las zonas de más afluencia turística como puede ser Vejer, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, ...

Leer más

No sólo Surf

De todos es conocido este rincón por sus buenas condiciones para la práctica del Surf. Un deporte que te conecta con el mar de una manera que no lo hace ninguna otra actividad. Ese mismo mar que hay que respetar y proteger y que es capaz de hacerte un ovillo con cada ola. Pero a su vez, si eres capaz de "dominar", aunque tan sólo sea una de ellas y ponerte en pie sobre la tabla, puedes sentirte el rey del mundo.

Pero hay mucho más. No sólo del mar vive este rincón tan preciado. Desde la tierra podemos ver estampas maravillosas a la caída del sol.

Pájaros que por fin se desperezan del calor y surcan el horizonte ofreciéndonos una sabana gaditana.

Leer más

Playa para pasear y relajarse

Muy bien

Una playa ideal para descansar, poder dar largos paseos, con un ambiente tranquilo.
Con una luz espectacular, arenas tostadas por un cálido sol.
Solo hay algo que puede estropearla y que pedimos que no aparezca: el levante.
En estas playas del sur siempre estamos muy atentos a los vientos, el poniente, resulta fresco y algo más soportable, el levante, cálido pero llega a ser insoportable.
Pero no hay que desanimarse, una buena gorra, gafas de sol y a pasear.

+12

Siempre que puedo me escapo unos días ...

Siempre que puedo me escapo unos días en verano a Cadiz, suelo alojarme en Conil de la frontera, cuando me llevo a mis perros, la playa por excelencia es la del Palmar, no suele estar abarrotada de gente, y kilómetros y kilómetros de playa dan para mucho.

Para mi es un lugar sagrado donde no pueden faltar las puestas de sol, hace un par de años había un chiringuito que le daba mucha vidilla a la playa, pero ahora ya no esta y aunque me sigue gustando igual, se echa de menos los timbales y los aplausos de la gente cuando el sol se termina de esconder.

Esta playa me transmite mucha

Leer más

el palmar ,una pasada

Para mi es una de las mejores playas de españa siempre y cuando no vayas en julio ni agosto, ya que es cuando mas gente habrá.Por lo demás es una playa inmensa que linda con zahara de los atunes por un lado y con conil al otro,a parte es un spot de surf bastante conocido por sus buenas olas bien abiertas las cuales a mediados de junio comienzan a caer; siguiendo con el tema si surf es lo que pensáis hacer recomiendo la escuela de "El Palmar surf" donde comenze este verano que no hos defraudara y por lo demás teneis bastantes opciones para comer al igual que para alojaros.un saludo

No hoy mejor lugar para descansar y...

No hoy mejor lugar para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Pasear por el Palmar es un experiencia inolvidable que te recarga las pilas agotadas durante todo el año .

+13

Primera vez en la zona. Atraído por los ...

Primera vez en la zona. Atraído por los comentarios de tranquilidad en esta época del año. Muy ciertos, grandes playas, poca gente y buen ambiente. Además suerte de sufrir solo 1 día de Levante. Playas limpias, agua clara y buenas olas. Bastantes lugares cercanos donde pasar una mañana o tarde, para cambiar de ambiente.
Caños de Meca, playa Bolonia, Vejer de la frontera, Tarifa, Conil...
La puesta de sol preciosa

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos