Tour de paddle surf en El Médano
$867
Alquiler de barco con patrón en Costa Adeje

22 opiniones sobre Playa El Médano

Me encantó esta playa

En las 2 ocasiones que he estado en Tenerife siempre me he alojado en Puerto de la Cruz y siempre me he cogido el coche de alquiler hasta El Médano para acudir a esta playa.

Personalmente la considero una de las mejores playas de todo Tenerife, además sin estar tan aglomerada como Los Cristianos o Las Américas. La arena es un poco oscura pero no tan negra como son las del Norte de Tenerife, con mucho oleaje ya que es precisamente una playa muy frecuentada por surferos.

Se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto del Sur (Reina Sofía) y es muy habitual ver sucederse aviones por el cielo.

Hermosa y tranquila playa

La Playa El Médano es mejor conocida como la "Playa Grande", la que se encuentra al final de la zona peatonal de El Médano, justo frente a la Plaza El Médano.

Suele estar muy concurrida por familias y niños en la parte izquierda por estar tan cerca de hoteles y apartamentos de alquiler; también está muy cerca de las paradas de transporte público. En la parte de la derecha suele estar más concurrida por surfistas y windsurfistas por la cantidad de viento que hay siempre.

Si el Viento fuera persona, seria madre...

El pueblo del Médano es una pequeña zona turística costera con mucha historia aferrada a el mar. En el se practican todo tipo de deportes de viento en contacto con el agua. Desde pequeño he veraneado en sus costas, y cada vez que lo hago me siento libre de practicar este tipo de deportes con unas condiciones inmejorables. Mi abuela habita aquí y es por ello que tengo la suerte de acercarme cada vez que puedo y vivir experiencias diferentes a las que hago con normalidad. En este lugar puedes sentir como la naturaleza tiene voz femenina, en el que el viento acaricia tu cara de forma maternal, de

Personalmente amo las playas con mucho espacio y más salvajes

Sin mucho edificio alrededor y con poca gente, si estás buscando un plan así en Tenerife te recomiendo esta playa.

Nosotros fuimos al final de el día después d e haber estado en una playa de los Adeje para disfrutar unas pocas horas pero sin duda volveremos por que me pareció espectacular, había mucha gente haciendo windsurf y eso lo hace más entretenido.

Paz, arena ni clara ni oscura, buenas vistas, buen paseo, TOP.

Buena playa para hacer surf

Buena playa para hacer surf, con muy buenas vistas, y muy buen tiempo. Hay tiendas, varios restaurantes con menú a 10€.

Paraíso para los surferos en Islas Canarias.

Si no te gusta el viento, ni se te ocurra !! pero si no te importa que sople permanentemente este es tu sitio!! sobre todo si te gusta el windsurf y el kitesurf, entonces sí que encontraste el paraíso!!!

A 10 minutos del aeropuerto Tenerife Sur (pero 10 minutos de reloj!!)

Esta playa, ideal para relajarse...

Esta playa, ideal para relajarse durante una temporada o para pasar inolvidables momentos tranquilos, es uno de mis sitios favoritos.
Esta parte de la isla de Tenerife, es verdaderamente especial durante las primeras horas y las últimas del día

Situada en el Sur de la Isla.

Playa para amantes del Windsurf y que les guste disfrutar de la tranquilidad de un buen paseo por su paseo junto a la arena.

Maravillosa playa en el sur de Tenerife...

Maravillosa playa en el sur de Tenerife muy conocida por los windsurfistas y poco por el resto de turistas. Es un paraíso en la tierra.

Lo mejor del sur de Tenerife y del norte y del centro y de toda la isla. magnifica!!!!!!!!!!!!!!;;!!!;!!;;;;

Lugar imprescindible de la isla de Tenerife.

Desde mi punto de vista es uno de los mejores lugares de la isla. Disfrutar de la playa se vuelve un must.

Es una playa donde haces pie en prácticamente toda ella, lo único malo es que suele haber mucho viento, algo natural y muy típico de este rincón donde muchos surferos van a coger olas de todos los lugares del mundo

Sin lugar a dudas un rincón de la Isla de Tenerife extraordinario

Canarias

Playa preciosa.

Dejas la zona turística con sombrillas y hamacas y caminas por la ensenada pasando zonas de algas para llegar al final donde suelen hacer surf y te encontrarás con una playa preciosa de arena granulada sin mucha gente y de agua cristalina.

Información Playa El Médano