¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa del Carrer la Mar

+22
965634606
965634606
Teléfono

15 opiniones sobre Playa del Carrer la Mar

Bandera Azul

Excelente

Carrer La Mar es una de las dos playas urbanas de El Campello. Galardonada con Bandera Azul, esta playa de fina arena dorada tiene una extensión de unos 2 km, a lo largo de los cuales discurre un animado paseo marítimo con un sinfín de restaurantes y terrazas.

En verano es una playa muy concurrida y posee todos los servicios (vigilancia, socorristas, duchas, chiringuitos, biblio-playa, animación infantil...).

Aquí se celebran los actos de las fiestas de la Virgen del Carmen, el 16 de Julio.

+3

La playa de el Campello aunque en las...

La playa de el Campello aunque en las fotografias aparezca desierta por el tiempo, es tranquila, familiar y mas bien pequeña comparandola con playas de alrededor. Un lugar ideal para venir a veranear o pasar el día.
Me sorprendió ver la playa así de vacía con las gaviotas en la playa pescando, el mar, las nuves todo estaba preciosa, siempre la he visto repleta de bañistas y verla así me encantó.

Una Playa para toda la familia

En El Campello he encontrado una playa que se adapata a las necesidades de mi familia. Una larga playa de arena blanca junto a una paseo completamente peatonal en donde disfrutar de todo tipo de servicios: restaurantes, chiringuitos, tiendas, heladerías, animación, bliblioplaya, .áreas adaptadas, ludoteca.. de día y de noche no falta el ambiente y la diversión.

Viaje de Semana Santa

Muy bien

Sitio tranquilo, entre los espigones se practica surf, yo fui en familia una playa amplia y tranquila... Supongo que en verano habrá mas jaleo, la puedo recomendar yo me alojé en Alicante cerca del puerto y con el coche me desplazaba, también visite Benidorm, mucho bullicio es como si estuvieras en una discoteca a lo largo del paseo marítimo...

Vive y deja vivir

Excelente

Calor,humanidad,belleza... Es una de las playas mas bonitas de la costa de Alicante. Recomiendo a todos los viajeros que viajen hacia allí. Fui sólo un día de verano, pero me encantaría volver a ir. Coincidí con un día veraniego con la playa oleada y mucho calor, pero me sentí tan bien y tan a gusto que el día pasó muy rápido!

La playa en invierno

A mi familia y a mi nos encanta escaparnos del frio invierno en la montaña y descubrir un dia brillante al lado del mar. Pasear tranquilamente por el paseo mientras nuestro hijo disfruta con su bicicleta o bien corriendo descalzo por la arena. Es uno de esos "pequeños placeres de la vida" que El Campello nos regala en los meses de invierno.

Playa del Carrer la Mar

Excelente

La Playa de El Campello por excelencia es la larga orilla llamada Carrer la Mar. Una playa familiar, tranquila, con agua templadita y sin apenas oleaje.
Perfecta para ir con niños y una colchoneta, eso sí, llena de gente en los meses de verano, como suele ocurrir en toda la costa levantina.

Desembarco al amanecer

Durante el segundo día de las fiestas de moros y cristianos del campello, al amanecer, las tropas moras desembarcan en la Playa del Carrerlamar y se enzarzan en una batalla hasta acorralar a las tropas cristianas en la Torre de la Illeta.

Playa con socorridas y ambulancia.

Excelente

Playa de arena y es extraño la aparición de medusas. Desde que conozco esta playa siempre la han dado la bandera azul.

Una playa para el recuerdo

Dentro del pueblo, en el paseo.

Muy bien

Buenísimo

Excelente

Arena fina y restauración junto al paseo

Excelente

No hay peligro de robos cosa que se agradece

Espectacular

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos