Playa El Cabezo

+34 922 176002
+34 922 176002
Av. Marítima Dirección

4 opiniones sobre Playa El Cabezo

Esta playa se encuentra un poco más ...

Esta playa se encuentra un poco más alejada de lo que es el centro de El Médano, donde da comienzo la zona residencial propia del veraneo. Es la primera playa que encontramos si salimos en sentido norte siguiendo la avenida que parte del puerto pesquero. A mí no me gustó nada esta playa, como en el resto de las de la isla, la arena es oscura (aunque no excesivamente negra), pero aquí más que arena había mucho pedregal. Curiosamente, había también una antigua edificación que creo era un búnker de la Segunda Guerra Mundial (al igual que el que encontramos en la Montaña Roja).

Playa del campeonato de windsurf

Todos los años, a mediados de Julio, esta playa acoge el Campeonato Mundial de Windsurf de la PWA (Professional Windsurf Association), por ello es un referente para la practica de deportes de este tipo. No es una playa familiar ni para ir a bañarse. Es rocosa y suele estar repleta de surfistas, windsurfistas y kytesurfistas. Lo mejor de esta playa es el chinringuito donde ponen música en vivo y, a veces, hasta los partidos de fútbol. Si no eres aficionado de esos deportes, la playa sigue siendo ideal para relajarse y tomar una caña con los pies en la arena.

Muy buena.

Muy bonita y muy concurrida

Información Playa El Cabezo