809-682-2662
809-682-2662

15 opiniones sobre Playa Dominicus

Presume de ser la primera playa del...

Presume de ser la primera playa del Caribe en tener el distintivo de Bandera Azul. La verdad es que es una magnífica playa, situada en las cercanías de Bayahíbe, en la que se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y navegación a vela, así como submarinismo y snorkel, ya que en esta zona hay un arrecife coralino.

Sus tranquilas y cristalinas aguas de color azul turquesa están bañadas por el mar Caribe. La arena es blanca y fina, y, al igual que en muchas otras playas del país, el litoral está recorrido por palmeras y cocoteros.

maravilla del caribe

Mi viaje comienza por la isla margarita en venezuela, la cual recomiendo también. como siempre ando buscando lugares por el mundo con ciertas caracteristicas según en la época del año que voy. elegi ese lugar que no estaba tan difundido y me gusto mucho. no digo que sea el preferido ya que tengo muchos que me gustan por deferentes caracteristicas. puedo contar que las aguas son totalmente cristalinas y calidas como así tranquilas por lo que se puede andar muy bien en c anoa o velero, también hay lanchas de paseo. yo vacacione en ese lugar en julio. nunca llovio y fueron todos días de sol.personal del hotel sumamente agradable.limpieza y atención excelente.

Exquisita playa

Dude en escoger este destino. Coincido con los dominicanos que es una de la mejores playas de República Dominicana. Lugar especial por sus colores, limpieza y armonía con el ambiente. El hotel Dreams La Romana Dominicus fabuloso por el personal y espacios. Un lugar para descansar y sentirte consentido.

La playa es preciosa

Es como una piscina de colores hermosos. Muy buen lugar, tranquilo y relajante. Es una playa muy limpia a comparación de otras que no quedan muy lejos. Se las súper recomiendo.

Playa Dominicus

Es una playa pública muy linda, al rededor de los hoteles. Alquilan las sombrillas y sillas de playas, hay que llevar sus bebidas o pedirlas a un restaurante cercano que te lo llevan a la playa.
La playa es muy limpia, tiene algunas piedras pero se puede bañar muy bien.

¡Hermoso lugar! Inolvidable

Muy limpio y bonito, perfecto para relajarse y disfrutar.

Más fama que realidad...

Bayahibe..Viva Dominicus Palace...conociendo la arena blanca!!!!

Un paraíso.

Una de las mejores playa de República Dominicana

Una de las mejores playa de República Dominicana, cristalina y azul, excelente opción.

La mejor playa de Bayahibe.

Información Playa Dominicus