¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa del Vao

+19

12 opiniones sobre Playa del Vao

La playa del Vao acaba de vivir una...

La playa del Vao acaba de vivir una intervención urbanística que la ha trasladado a sus orígenes.

Tenemos que darle las gracias al ayuntamiento por haber asumido una actuación de tanto calado y tan respetuosa con la naturaleza.

Antes de la intervención era ya una playa muy bonita por sus arenas blancas y de grano super fino, pero ahora se han recuperado las dunas originales y es mucho más natural.
Ya no existe un paseo de hormigón. Una pasarela de madera te guía de un lado al otro de la playa.
Al final de la playa además, la ciudad de Vigo ha recuperado un terreno que estaba ocupado por una finca particular, la finca Mirambel, aumentando así la superficie de costa y arbolado para disfrute de todos los vigueses y turistas que pasen por allí.

Leer más

Fantastica playa urbana a las afueras...

Fantastica playa urbana a las afueras de vigo. Aguas cristalinas y con poco oleaje, arena blanca y fina y estupendas instalaciones. En verano se llena de gente y puede ser difícil aparcar, por lo que es recomendable utilizar el transporte publico desde el centro de la ciudad.

+2

Al lado de Playa Samil, igual de...

Al lado de Playa Samil, igual de bonita, aunque no tiene todos los servicios que tiene Samil, y mucho más tranquila, menos aglomeración.

Playa inclreíble

Excelente

Aunque no disfruta de los mismos servicios que puede tener Samil, como los numerosos aparcamientos y piscinas, vale la pena visitar esta playa por que precisamente por ello esta menos saturada que Samil.

Tiene chirinquitos, servicio de socorrismo y en la zona de arriba se suelen poner grupos de gente a jugar a boleyball ya que hay sitio de sobra.

Atardecer en la playa del Vao

Preciosos colores de atardecer.

buena playa

Excelente

La playa más popular entre los vigueses, especialmente por la gente joven. Se trata de un arenal muy ancho de arena blanca, con la isla de Toralla justo enfrente. Una playa de las más recomendables de Vigo

Bonita playa turística con la Isla de Toralla

Bien

El gran edificio limita un poco la vista la de la ría. Para pasar una tarde con los niños o entre amigos al sol y refrescarse en el agua en verano.

Tranquila.

Muy bien

De las mejores playas de Vigo.

Excelente

Los campos de fútbol playa, que buenos recuerdos.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos