Playa del Sardinero

Autobús turístico de Santander
Tour en moto de agua por Santander

84 opiniones sobre Playa del Sardinero

Playa del Sardinero

El Sardinero es la playa por excelencia de Santander, aunque realmente se separa en dos playas cuando la marea baja.

En el siglo XIX empezó la moda de darse baños de marpor sus beneficios para la salud, concretamente en esta playa, y se dividía el sardinero en la primera playa y en la segunda playa. A una iba la gente de clase media y baja, y a otra sólo la de clase alta, separando los usuarios de tan regia playa.

Actualmente es una playa muy familiar, donde todo el mundo disfruta del gran arenal de arena dorada, del oleaje del Cantábrico, y del largo paseo al lado del mar, que es una de las zonas más bonitas de la ciudad.

La gran playa santanderina

Es una playa urbana preciosa, situada en El Sardinero, alejado del centro de la ciudad. Posee un gran aparcamiento, así como todos los servicios de bares, restaurantes, hamacas, salvamento....

Tiene un paseo precioso alrededor de la playa, desde donde observar toda la playa.

A pesar de que no estaba un día muy soleado, la playa estaba llena de gente paseando, jugando a las palas, bañándose...

Es una de las visitas imprescindibles de Santander.

Saludos y gracias por existir;Cantabria

Santander es sin lugar a dudas, un lugar privilegiado de incalculable belleza natural y sin igual, del que recomiendo y aconsejo visitar. Saludos y gracias por existir Cantabria.

Un paseo por el Sardinero, no hay igual en el mundo entero. Asi dice el estribillo de una cancion popular.

Desde que era niño, el Sardinero ha sido mi playa de referencia. Es donde aprendí a andar, a nadar, a jugar a las palas. No dejes de visitarla en bajamar, y aprovecha para dar un paseo por la orilla, de punta a punta.

Si este paseo lo haces al amanecer, junto a la orilla, aprovechando la bajamar, puedes tomar bellas fotos como esta.

El Sardinero es una de las playas más ...

El Sardinero es una de las playas más famosas de la costa cantábrica y la playa principal de Santander, una playa en la que, cuando sale el sol, se puede disfrutar de un clima suave, agradeable y sin agobios. El agua tarda en cubrirte por lo que se ha convertido en una playa familiar "para todos los públicos" aunque antiguamente era una playa disfrutada por gente de alto rango social.

Preciosa, te puedes bañar o comerte un ...

Preciosa, te puedes bañar o comerte un delicioso helado de sobaos pasiegos con orujo del liebano que con esas vistas te harán tocar el nirvana, un auténtico gustazo.

La playa de Santander

Espectacular playa la de Santander, en la que se mezcla plena naturaleza con la playa. Las vistas son un espectáculo !!

Punto imprescindible en el...

Punto imprescindible en el Cantábrico

Una playa agradable todo el año para disfrutar su paseo y sus fantásticas vistas

Ideal para practicar todos mos deportes náuticos, especialmente vela y kite surf.

Si te alojas en Santander recomendable un hotel con estas vistas

Poco más que decir.

Vale mucho más ver un par de fotografías que lo que yo os pueda contar. Simplemente debéis dar un paseo por el Sardinero, si hace bueno será espectacular, si hace malo y la mar está brava, será impresionante.

La ciudad ideal

Me encanta pasearme por el Sardinero, una de las playas más bonitas que podrás visitar en España, y todo lo que ofrece la ciudad en si a nivel cultural no me hace dudar en volver todos los veranos.

Un paseo a cualquier hora

La playa del sardinero siempre llena de gente y vida, te permite disfrutar de un agradable paseo y vistas. Los surfistas presentes en todas las épocas del año y gente de todas las edades jugando a las palas en sus playas son sólo algunos de los deportes que se practican en sus alrededores.

Bonita playa

Enorme, y mas cuando la marea esta baja. Había muchísima gente pero no daba sensación de agobio por lo grande que es.

Mañanas deportivas y noches magicas

Las mañanas de cualquier día lluvioso, o soleado, es un lugar donde encuentras a la gente haciendo todo tipo de deportes. Pasea con una tranquilidad y un sosiego tremendo gente amable que te saluda al pasar, gente meditando o simplemente sentada en la arena leyendo un buen libro.

En ella se permite correr con los perros, y a mí los perros me encantan, de hecho tengo cuatro que me hacen sonreír todos los días .

Información Playa del Sardinero