Playa del Caolín

5 opiniones sobre Playa del Caolín

Esta pequeña playa de la ría de O V...

Esta pequeña playa de la ría de O Vicedo está un poco escondida; se encuentra a continuación de la Playa de Vidreiro. Desde el puerto pesquero de O Vicedo, hay que tomar (durante aproximadamente 1 Km) una estrecha carretera cuesta arriba. Veremos algunos huertos y casas aisladas a nuestro alrededor, y allí donde la carretera deja de estar asfaltada, aparcar donde podamos arrimándonos a la cuneta, pues no hay parking. Veremos un sendero (aunque un poco más alante también hay escaleras), totalmente acondicionado y pavimentado entre el bosque, que deberemos seguir para acceder a la playa. Cuidado, porque el caminito está bastante empinado y el suelo resbala cosa mala, especialmente al bajar.

Mejor que el Caribe

Uno de los mejores secretos que tiene Galicia. Una cala muy pequeña con agua transparente, no vayas el fin de semana que pierde encanto por qué suele ir bastante gente. Te recomiendo ir preparado de agua, comida... porque no hay nada para comprar cercano. Mejor que el Caribe.

Esta playa es como trasladarte al...

Esta playa es como trasladarte al Caribe. La arena súper fina ( como si fuera harina) y el agua totalmente transparente.

Es una cala no muy grande, pero paradisiaca.

Maravilla

Playita escondida pero preciosa, ¡Qué maravillas tenemos!

Es como una playa del Caribe pero con agua más fría.

El acceso no es fácil. Arena blanca aunque un poco pegajosa.

Información Playa del Caolín