Playa del Bocal

2 opiniones sobre Playa del Bocal

Rincón secreto de Santander

El Bocal es una zona costera y rocosa de Santander que se encuentra por Monte. Algunos lo llaman la playa del Bocal, pero yo prefiero referirme a esto como ‘costa rocosa’ porque creo que al decir playa solemos imaginarnos un arenal y esto es de todo menos un arenal en el que poner la toalla y tumbarse al sol tan ricamente.

Ojo, que hay quien se tumba al sol aquí tan ricamente, pero lo hace sobre piedra e inclinado. Tan a gusto, ricamente y más tranquilo que en el Sardinero porque hay muchísima menos gente.

Eso es parte de lo que se viene a buscar a El Bocal. Paz y tranquilidad, y también paisaje. El paisaje de las olas rompiendo bravas contra las rocas. El subir y bajar de las mareas. El olor a salitre que todo lo llena.

La Vaca Gigante, olas gigantes en Cantabria

Www.Lafurgoneta.Es

En las costas de Cantabria se puede disfrutar de muchas cosas, entre ellas el surf de olas gigantes. La playa del Bocal es donde se realiza esta prueba, un lugar poco accesible y comunicado. Un paseo por sus acantilados bañados por la fuerza del mar cantábrico es la misma sensación que pasear por lugares como escocia.

Os dejo un vídeo de lo que allí se vivió el pasado lunes 17. La mar no fué muy fuerte ya que el año pasado las olas llegaron a los ocho metros.

Un abrazo y espero que os guste.

Os dejo un enlace donde nos podéis encontrar...

Información Playa del Bocal