Playa de Sitges

Bautismo de buceo en Barcelona
Curso de surf en Barcelona

39 opiniones sobre Playa de Sitges

Sitges

Sitges es un pueblo costero de Barcelona, al que se puede acceder en tren (35") que mantiene el encanto de los pueblos de pescadores pero lo combina con tiendas modernas, discotecas y restaurantes. En verano es un lugar muy turístico, que contrasta con la tranquilidad de la que se puede disfrutar en invierno.

A 30 minutos de Barcelona.

Este pequeño pueblo es realmente encantador y su playa una joya cercana a la ciudad. Playa tranquila y con todo lo necesario para pasar el día. Si vas fuera de temporada los chiringuitos de la playa no están abiertos, pero tiene lugares para comer muy cercanos así que no supone problema. En la playa te alquilan reposeras.

Un gran lugar para las vacaciones

Sitges tiene unas playas muy bonitas y agradables. Lo bueno de ir en plena temporada alta es que hay mucho ambiente, sobre todo en la conocida Calle del Pecado.
Lo bueno de ir en temporada baja, para los que les gusta la tranquilidad es que no hay tanta aglomeración de gente y se está tranquilito. Eso sí también se nota que baja el ambiente de fiesta.
Sin duda un lugar recomendable para disfrutar de las vacaciones!

Estaba yo paseando en busca de relax,...

Estaba yo paseando en busca de relax, para quitarme el estrés, con mi cámara en la mano y pasó ante mi vista esta imagen que retraté y luego procesé. La tranquilidad, la paz, la serenidad, la amistad de un grupo de amigos charlando.

Foto hecha desde nuestro apartamento de...

Foto hecha desde nuestro apartamento de Sitges. Serían más o menos las 9:30 de la mañana. A esa hora era maravilloso contemplar el mar gracias al efecto que producía la luz del Sol.
Sitges es un pueblo precioso.
Dar paseos por la noche es una gozada.

Parada obligatoria

Sin duda un paseo al lado de la playa no le disgusta a nadie. Este sitio reúne tranquilidad, y si estas un poco mas animado, shopping, sin dejar atrás una variedad de pinchos en varios bares. Lo que no me gusto es, que las aceras estaban en muy mal estado.

Lindo lugar

Llegar desde Barcelona nos llevó una hora en ómnibus, unos 10 euros, como para no ir, en estas playas se vive con desenfreno y en paz. se parece a piriapolis una ciudad de la costa de uruguay donde yo vivo.

A ir y descubrirlo, no se arrepentirán .

Sense paraules

La ubicación que recomiendo es la de Sitges, un lugar espectacular donde pasa unas vacaciones impresionantes. Y disfrutar de la buena cocina mediterránea y de un perfecto clima.

Atardecer en Sitges

Momento mágico y casi espiritual.

Las mejores las que están en zona acantilada.

Lugar donde viviría seguramente.

San Sebastián, pequeña pero preciosa

Sitges lugar turístico por excelencia tiene varias playas, las cercanas al Terramar son las más tranquilas y menos aglomeradas, pero quizás tienen demasiadas piedras para caminar descalzo, aconsejo llevar zapatillas de agua. Rodeada de restaurantes, ideal en primavera.

Un poco más hacia el puerto, hay una pequeña zona nudista, no es muy íntima pero está muy bonito y puedes acceder al puerto caminando aunque vestido.

Playa de Sitges

Preciosa playa,estuvimos en el mes de abril muy a gusto

Sitges

Información Playa de Sitges