Playa de San Juan

48 opiniones sobre Playa de San Juan

Una playa familiar para relajarse en el Mediterráneo

Reconozco que tengo sentimientos encontrados con esta playa. Por un lado pesa el ambiente familiar, que francamente me encanta, y por otro que suelo huir de las playas masificadas. Sin embargo, esta playa situada en el levante, entre los términos municipales de Alicante y Campello, con sus 6km de largo y más de 100m de ancho (construidos artificialmente) es diferente.
Ofrece servicios tanto para familias como para aquellos que busquen planes con amigos y en pareja. Además se asegura diversión y buena comida en la mayoría de sus muchos restaurantes, también una animada vida nocturna.
Recomiendo el Bristol, aquí hacen el arroz a banda exquisito! El Pollo Pancho, donde hacen los pollos asados más ricos que he probado! Para tomarse una caña o una copa enfrente de la playa, el Acqua, en su terraza y sofás.

Para mí la mejor playa familiar de ...

Para mí la mejor playa familiar de Levante. Veraneo allí desde siempre y en los últimos años la han mejorado muchísimo. El paseo es muy agradable, a pie de playa hay variedad de restaurantes: arrocerías, hamburgueserías, italianos, heladerías y bares de copas.

Lo peor es que se masifica mucho y en agosto es mejor evitarla... Eso si, cuando pasan las 19h y la gente se empieza a marchar se está de lujo, y en el agua, más! :)

Amor de primer vista

Al llegar a Alicante, mi curiosidad por el sitio dónde iba a estar un año me llevó a la Playa de San Juan. Y entonces me enamoré incondicionalmente en ella. Es la playa más bonita por ser tan larga y rodeada por las montañas en un lado y tener el faro en otro lado. Las vistas allí nunca son las mismas, siempre hay un detalle que cambia el punto de vista.

Románticos Amaneceres

Si buscamos relajarnos mirando al mar, esta Playa de la Costa Blanca Alicantina nos ofrece unas espectaculares vistas!. Se caracteriza por sus aguas cristalinas, arena fina y debido a su gran tamaño y disposición geográfica está azotada por unos fuertes temporales de viento de Levante que provocan un gran oleaje. Sin duda, el mejor emplazamiento para estar fresco en pleno Agosto!!!. Sin embargo, el mes de septiembre, es el mejor momento para disfrutar de esta playa ya que predomina el viento de tierra, por tanto el agua está lisa, límpida y libre de la sufrida orda turística estival!.

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Playa espectacular que abarca toda la vista juento con la palya de Muchavista que está a continuación. El paseo marítimo adornado con infinidad de altas palmeras, un trenet super cómodo con vías niveladas para paso de personas que te acerca a Alicante en 10 minutos.

Desde hace 30 años es el rincón donde mi mirada y mi corazón se pierden juntos en preciosos y limpios amaneceres.

Amanecer en la Playa San Juan

Esta playa de Alicante es mi preferida. Nunca me han gustado las playas aglomeradas y en esta, en sus 6km. de arena puedes encontrar zonas donde "no se pone nadie". Muy buena arwna y el agua suele estar muy limpia, salvo en el Rincón de la zofra, que es donde se produce la mayor acumulación de sedimentos. Rara vez hay medusas pero si peces araña así que cuidadin!

Es una playa limpia, la mas grande de...

Es una playa limpia, la mas grande de Alicante,la mas bonita y la mas visitada. Es la que tiene mas zona para tomar el sol, para practicar deporte en la arena. Personalmente es la que mas me gusta. Tiene instalaciones ubicadas para el bañista y un gran numero de restaurantes,hoteles y casas para alquilar cercanas a ella.

Es una de las playas mas bonitas y mas amplias de la Comunidad Valenciana, y del levante español. Es una zona limpia, con bastantes metros de playa en las que tomar el sol y pasar un día divertido. En ésta zona, los turistas se aglutinan en la época estival. Es una playa que recomiendo, aunque seguro que conoceréis.

Información Playa de San Juan