Playa de San Jorge

4 opiniones sobre Playa de San Jorge

Playa accesible, algo ventosa y con resaca.

Dependiendo del día, puedes practicar varios deportes. Desde la natación (por supuesto), hasta todas las variedades del surf. Desde San Jorge se puede ir caminando hasta Esmelle y Cobas, las siguientes playas que distan 1 Km y 1,5 km.
El agua suele estar fría, pero a todo te acostumbras. Si lo que te gusta es caminar por la arena, tienes playa para hacerlo. Si te gusta mas el senderismo, por aquí parten varias rutas siguiendo la costa hasta la cercana playa de Doniños, de heho puedes seguir hasta Cabo Prioriño y entrar en la ría de Ferrol. Eso si, ve equipado, puesto que es un paseo largo pero

Una de las mejores playas de nuestro país para el windsurf y el kitesurf

Por su perfecta orientación al viento del verano, el nordeste, es un lugar ideal para disfrutar de este spot. El mejor lugar para navegar es en el centro de la playa, en Esmelle. El CLub Ferrolvento Windsurf tiene un terreno para estacionar y montar el aparejo.

Solos tu y yo

Existen pocas experiencias más emocionantes, para los amantas de la naturaleza, que encontrarte con ella a solas. Una de las mejores formas de disfrutar del encanto natural de una playa salvaje como la de San Xurxo es aprovechar las primeras horas del día del verano o los días soleados de invierno.

Ventosa.

Información Playa de San Jorge