Playa de S'Abanell

4 opiniones sobre Playa de S'Abanell

Es la playa larga de Blanes

Mirando de frente al mar, S'Abanell es la playa que queda a la derecha de Sa Palomera, esa roca tan peculiar que divide la bahía de Blanes en dos y sirve de punto de inicio oficial de la Costa Brava.

La playa que desde esta roca va hasta la zona del puerto es conocida como "Playa de Blanes", mientras que la playa que se extiende desde el barrio de pescadores, por todo el paseo marítimo hasta la desembocadura del río Tordera, se conoce como Playa de S'Abanell. Puede parecer una tontería, pero si seguimos al pie de la letra los límites, la Playa de Blanes pertenece a la Costa Brava mientras que la de S'Abanell no, curioso. Sea como fuere, si no me equivoco, las dos playas tienen bandera azul en el año 2012.

Playa agradable, cuenta con servicios para niños.

En el paseo marítimo dispone de servicios. Así como varios quioscos de helados. El acceso en coche no es complicado. Cuenta con varios parkings, aunque los más cercanos a la playa son de pago.

Una playa preciosa y limpia

Una playa preciosa y limpia, ¡el único fallo de estas playas es que al entrar ya no tocas al suelo!

No es una de las mejores playas de la costa Brava

Pero su ambiente familiar hace que sea realmente agradable.

Información Playa de S'Abanell