Playa de Portío

(942)310708
(942)310708

6 opiniones sobre Playa de Portío

Entre acantilados geológicos

Un maravilloso enclave, la playa de Portio o Piélagos, por la que también se conoce, otra más, de la afortunada costa cantábrica.
Ya vayas de día de playa o para contemplar un maravilloso ocaso, es un excelente lugar, eso si trepar por los campos, hacía los bordes del acantilado.

Su belleza radica en ese entorno rocoso, que la rodea, al fondo aun se aprecian las dos puntas de la ensenada del murallón de caliza en ocres y de grises estratos, la memoria del litoral de nuestra tierra.

Un entorno bastante virgen por sus acantilados que se precipitan salvajes al mar Cantábrico.

¡¡ Casi nunca hay gente!! Para u...

¡¡ Casi nunca hay gente!!

Para ubicar la playa de Portío indicaros que está en la carretera que va desde Liencres a Santander, en mi caso que iba desde Palencia, sino la inversa.

Es muy pequeña, creo que no llega ni a 300 metros de tamaño, de ahí que además sea mucho menos conocida y a la vez menos frecuentada.

Creo que es una de las playas menos conocidas de todo Cantabria, a mi personalmente no es de las que más me gusten, estuve una vez y creo que no volvería, aunque no porque no estuviera bien o fuera bonita, ya que el paraje creo que era digno de estampar en cualquier

¿De verdad? ¿Otro más? Rincón tras rin...

¿De verdad? ¿Otro más? Rincón tras rincón, no dejas de encontrarlos en esta zona de Cantabria. Olas y playas, esta... Pequeñita pero perfecta. No hay más que ver las fotos.

Pequeña playa cercana a las famosas ...

Pequeña playa cercana a las famosas Dunas de Liencres. Un sitio tranquilo donde disfrutar de unas maravillosas vistas y un baño en aguas frescas y cristalinas.

últimas horas de luz

Excelente lugar para fotografiar, podria pasarme tardes y noches enteras fotografiando en sus excelentens playas y en los urros de al lado..

Día de playa

Maravilloso paraje de la costa cantábrica, puedes admirar las increíbles formas de los estratos en sus rocas y una de las vistas mas hermosas de la zona gracias a su curiosa ubicación frente a la playa de cerrea

Información Playa de Portío