Playa de Pineto (zona Torre di Cerrano)

6 opiniones sobre Playa de Pineto (zona Torre di Cerrano)

Playa abierta frente a Torre di Cerrano

Justo en el límite en el que termina el término municipal de Silvi, en concreto su zona marítima conocida como Silvi Marina, comienza la Playa de Pineto, y con ella, las tierras que pertenecen a la localidad de mismo nombre. De hecho, se podría decir que ambas localidades comparten una bella, abierta y larga playa, pero claro, no era cuestión de darle un único nombre sin marcar territorio, por lo que en su parte sur se denomina Playa de Silvi Marina, y en su parte norte, playa de Pineto, asunto arreglado ;-).

Después de haber visitado la Playa de Montesilvano el día anterior, nuestra idea inicial era conocer la famosa zona y playa de Silvi Marina, pero era tal la cantidad de coches que había en su zona central, que ante la imposibilidad de aparcar, sin quererlo ni beberlo, nos salimos de la localidad de Silvi y continuamos por la carretera de la costa durante un breve trecho, hasta dar con una hermosa torre denominada Torre Cerrato. En seguida vimos que muchos coches se desviaban de la carretera y se metían por carreteras y caminos que tiraban hacia el cercano mar, por lo que directamente optamos por coger una de las muchas pistas que salían a mano derecha y aparcamos donde pudimos, que también estaba bastante complicado y eso que estábamos en pleno campo y bosque.

Información Playa de Pineto (zona Torre di Cerrano)

Enlaces de Playa de Pineto (zona Torre di Cerrano)