Playa de Peñíscola

Excursión a Peñíscola desde Benicassim
Excursión a Peñíscola

36 opiniones sobre Playa de Peñíscola

He de reconocer que visitar Peñíscola f...

He de reconocer que visitar Peñíscola fue una grata sorpresa. No soy yo mucho de pueblos de playa clásicos y tenía mis reticencias. Pero, amigo, es que Peñíscola no tiene nada que ver con eso. Sí, es verdad, hay playa, sol y ambientillo de vacaciones. Pero hay mucho más.
Para empezar, el castillo en todo lo alto. Pero, sobre todo, lo que hay es una ura de pueblo antiguo, medieval, que te atrapa. Caminar por sus calles blancas llenas de cuestas empinadas y rodeado de historia a través de sus muros resulta fascinante. Al igual que pasear por su puerto y ver el pueblo en lo alto de la colina, imponente.

Bella localidad

Peñíscola es una de las localidades más bellas de Castellón y desde hace ya bastante años se ha convertido en un destino de vacaciones maravilloso para mucha gente gracias en parte a la excelente playa que posee. La localidad de Peñíscola se ha ido extendiendo a lo largo de la enorme playa y en la actualidad los pisos y las urbanizaciones se han extendido hasta la localidad más cercana que es Benicarló.

Hasta hace unos años, la playa de Peñíscola no era excesivamente grande, había unos dos kilómetros de arena, pero hace unos cinco años se realizó una obra colosal en la playa y se ha conseguido que en la actualidad llegue hasta Benicarló, lo que significa que la playa en la actualidad posee unos diez kilómetros por los que es maravilloso pasear.

Creo que Mmozamiz Ha sido muy...

Creo que Mmozamiz Ha sido muy explícita. Tal vez añadir como anécdota de que fue el escenario para el rodaje de la película “El Cid” protagonizada por Charlton Heston recientemente fallecido.

Penyiscola, Comunitat Valenciana.

Pasado y presente

Recomendable para recargar pilas.

Me encanta

Playa del amor, espectacular, tanto en verano como en invierno.

Peñiscola

EL hermos castillo con sus calles pequeñas de piedras. el sueño en el mar. PEÑISCOLA. a disfrutarloooo.!!! La mejor la vista para observar el mar y su bello pisaje,sentir el ruido de las olas, el sol.

Es muy grande

Va desde Peñíscola hasta Benicarló, tiene muy buenos servicios, además si te cansas de la playa al lado siempre encontrarás un bar para picar algo, está muy bien para ir con la familia por su comodidad.

La playa grande de Peñíscola.

Si no vas a primera hora se llena enseguida de gente, pero al ser una playa muy larga lo mejor es irse hacia Benicarló detrás del pabellón hay un gran aparcamiento de tierra donde podrás dejar el coche y accede rápidamente hacia la playa, pero en verano está muy lleno.

De lo mejor de España

Una de las más bonitas de España con la vista del castillo y su pueblo, nada que envidiar al Mont Saint Michel.

Tiene muchas partes

La playa de Peñiscola tiene muchas partes porque por unas partes es super cristalina y no cubre nada y por otra parte está un poco más sucia y cubre bastante.

Playa grande y tranquila

El turismo es nacional y el ambiente es casi todo familiar.

Playa tranquila

Muy limpias y de fácil acceso

Diversidad de playas.

Unas más tranquilas que otras pero buenísimas.

Información Playa de Peñíscola