Playa de pedregalejo

634 50 99 54
634 50 99 54

13 opiniones sobre Playa de pedregalejo

Es un sitio agitado en verano con...

Es un sitio agitado en verano con mutitud de resaurantes y bares y unas playas que aunque no sean maravillosas están batante bien y el invierno que es cuando esta tomada la foto es un sitio bastante tranquilo y relajante

Desde los baños del Carmen hasta las playas del palo

Uno de los mejores sitios para relajarse, disfrutar, tomar el sol, mientras tomas una cerveza con vistas al mar.

Mi foto de un sitio que me gusta (Toñi Guerrero)

Cada uno de nosotros tenemos nuestros sitios especiales, nuestros rincones favoritos.
El mío, uno de ellos, es este barrio de pescadores.
¿Cuál es el tuyo?

Visita obligada si vas a Málaga

Originalmente, los Baños de Apolo, su historia es tan exótica como triste. Separados hombres y mujeres para disfrutar del baño, cuenta la leyenda que de la fuente que hoy en día se conserva, brotaba vino dulce para el deleite de los visitantes.

Tras un período de incertidumbre sobre su futuro (todavía no resuelto) en la actualidad alberga un restaurante de gran calidad especializado en pescado y espetos.
La sombra de un proyecto hotelero amenaza la autenticidad de este bello e histórico emplazamiento.

Visita obligada si vas a Málaga.

Es una barriada en Málaga con mucho ...

Es una barriada en Málaga con mucho encanto, mi barrio.

Baños del Carmen

Donde empezó todo

Volver al balneario es volver a un tiempo que se ha detenido

Un sítio ideal para pasear y relajarse. ...

Un sítio ideal para pasear y relajarse. En verano es un lugar de marcha y expansión y en invierno las mañanas son para relajarse paseando por el paseo marítimo y las noches son propicias para tomar algo por sus bares

Muy animadas

Siempre con muchas cafeterías para quedar con los amigos y disfrutar viendo el mar.

Tranquilo

Disfrutar del sol en cualquier estación ...

Disfrutar del sol en cualquier estación y tomar un espeto de sardinas ¡un lujo!

Está saturada como zona cercana al centro de la ciudad

Regular

En su mayoría sucia y mal cuidada como la mayoría de playas en Málaga.

Cada mañana asombra.

Información Playa de pedregalejo