Playa de Palmones

8 opiniones sobre Playa de Palmones

Playa normal

A mí sinceramente no me hace especial gracia esta playa; habiendo visitado Tailandia o República Dominicana (o Menorca, para decir lugares increíbles dentro de España), es raro que una playa al lado del puerto me sorprenda, y menos viendo tan cerca a los barcos de carga.

Sin embargo, a la fuerza por la familia, he tenido que cogerle cariño, y para los pescadores es un lugar ideal. Lo mejor es ver la puesta de sol tomándote una copa en el chiringuito.

Paseo maritimo

Un gran lugar para admirar el estrecho de Gibraltar pasear tranquilamente disfrutar de un gram paisaje .
en este pueblo denominado como centro gastronómico del campo de Gibraltar podrán degustar diferentes tipos de comidas destacando el gran pescadito frito y las famosas almejas del rio palmones.

Un paseo por el río Palmones

Si te gusta pasear por un paseo fluvial, observar las aves o el pescado frito, no puedes perderte este bello lugar. Si vas suficientemente temprano podrás ver partir a los barcos pesqueros rodeados de gaviotas mientras ves el sol salir detrás de Gibraltar.

Y para los peques!!

Y si tienes pequeños, no dejes de ir, ya que a 3 minutos paseando por el caminito que hay desde la playa, bordeando el río, hay un parque magnífico que no te puedes perder.
En la misma plazoleta del parque hay cafeterías desde las que podrás observar a los niños jugar mientras tomas un buen café.

Palmones playa

Playa familiar y tranquila con un chiringito estupendo " el garito".

Buen sitio, me encanta.

Playa con buenas vistas

Pero sucia por la carbonilla que suelta la refinería que está justo al lado.

Información Playa de Palmones