Playa de Mera

14 opiniones sobre Playa de Mera

Mera es una de las playas preferidas de...

Mera es una de las playas preferidas de los coruñeses, tranquila durante la semana pero absolutamente abarrotada los fines de semana. El arenal es amplio y la playa suele estar muy limpia, excepto cuando hay mar de fondo. En general el agua está bastante fría porque la playa está abierta a la ría de la coruña

A sólo 15 km de La Coruña, es una de las mejores playas de la zona, dividida en tres áreas, la principal donde está el puerto, que es la más concurrida, la media que es más tranquila y protegida del viento, y la de Espiñeiro, que es pequeña y recoleta, no va mucha gente porque el

Solo hace falta ver las fotos para...

Solo hace falta ver las fotos para darse cuenta de lo especial que es ver un atardecer en la playa y sobre todo si es el primero de tu vida y en la mejor compañía

Ver en silencio

Fue como estar solo contigo mismo, como unirte a la naturaleza, como quedar suspendido en el tiempo. Es la felicidad de que poco es mucho.

Una pequeña playa frente a La Coruña

Atardecer en Mera.

Playa de Mera

No esta mal!

Buena atención

Un lugar con encanto. Al borde de la playa y con música adecuada. Un lugar para salir de noche si os apetece tomar algo o salir. Buena atención. Vistas bellísimas de mi querida tierra gallega. Si venís no dudéis en pasaros por allí.

Una playa urbana, pero buena para el baño y disfrutar del sol

Playa urbana tranquila e ideal para ir con niños

El sitio ideal

Bien cuidada y no masificada. Recomendable.

Playa pequeña que no siempre podrás disfrutar.

Acogedora y buen ambiente

Muy bonita