Playa de Melilla

Playa de Melilla

6 opiniones sobre Playa de Melilla

Bueniiiiiisima

Mirad la foto, no hay nada mas que decir!!! Es un lugar tranquilo en estas tierras españolas en continente africano. Es una playa tranquila y se está muy bien en ella. Lo recomiendo, unos buenos bocadillos y unos refrescos y ..... A pasar un buen día.

Bonita ¿Segura?¿Limpia?

La plata de Melilla es bonita y de acceso rápido, la arenas son finas y claras, las sombrillas son gratuitas y generalmente la gente sobre todo mayor (entre 40 y 60 años son agradables).
El mayor problema esta en la seguridad donde los robos están a la orden del día sobre todo entre el publico joven, ademas de haber zonas donde mirones del país vecino se pegan la tarde molestando a las muchachas que allí se encuentran.
Respecto a la limpieza la gente que usa la playa no suele ser cuidadosa que digamos.

que buena!

Conoces una playa donde en pleno verano puedas pasear y escuchar solamente el ruido del mar? donde la sombrilla no la tengas que llevar que la tengas inastalada en primera línea de playa y además sean gratuitas y sobre todo tomar unas tapitas de pescaito buenisimas. pues eso lo encuentras aquí en melilla. maravillosa!

Puesta de sol

No tiene nada que envidiar nada a otras ciudades costeras, playas increíbles y el clima agradable,buen ambiente con tus chiringuitos a pie de playa con variedad de tapitas y pescadito. Os animo a visitar esta maravillosa ciudad.

Una playa fantástica, tanto de día como por la noche.

Relajarse oyendo el mar, tomar un baño de sol y de agua.

Información Playa de Melilla