Playa de los Tres Hermanos

21 opiniones sobre Playa de los Tres Hermanos

Tengo la suerte de conocer bastantes...

Tengo la suerte de conocer bastantes playas del Algarve y por cierto ésta es de las más bonitas y de gran longitud, pues se extiende desde Portimao hasta el municipio de Lagos (Meia Praia).

Una vez llegados a la playa lo primero que llama la atención es la formación rocosa característica de esta zona que forman los acantilados, incluso de más belleza cuando sube la marea y algunas de sus rocas son cubiertas por sus aguas de un color verde y más al fondo de un tono azul.

La playa de Alvor se caracteriza por tener mucha arena fina y blanca y de las más largas, junto con playa da Rocha en Portimao, que mide unos 3 kilómetros.

playas de Alvor

Es un lugar precioso, su playas con acantilados y cuevas hace que te entre ganas de explorar esta playa. tiene mucho rincones magico y la verdad merece la pena conocer. puestas de sol bonitas, paisaje... Lo tiene todo.

ATARDECER EN LA PLAYA DE ALVOR

La playa de Alvor es una playa de ensueño, con un arenal superextenso, cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, y un aparcamiento que al ser invierno estaba vacío, pero supongo que en verano estará hasta la bandera... El sitio es precioso, y al atardecer aún más cuando se respira calma y uno se queda ensimismado viendo las acuarelas de color que se forman en el cielo, realmente precioso....

Unos de los mejores sitios pura visitar en el Algarve.

Visita obligada, cuando baja la marea se puede pasear por entre las rocas, recomendable por la tarde pata poder pasear por lugares que solo una hora antes estaban inundados por el agua del mar.

Playa de agua normal y lo que me...

Playa de agua normal y lo que me impreciono de esta playa es que te pones a andar por ella y te va sorprendiendo como van sliemdo calas a través de rocas una playa para no parar de sacar fotos.

Imprescindible visitarla

En agosto al ser calas se llena bastante de gente, es curioso que a las 9 de la mañana ya hay gente cogiendo sitio. Preciosas, sin más, imprescindible visitarla.

La playa de los tres hermanos en Alvor

Es preciosa, aguas limpias y transparentes, excelente para dar largos paseos y tomar el sol.

Esta cala está conectada con la playa de Alvor, con lo que te puedes cambiar de un sitio a otro sin problemas.

Se accede a través de una urbanización privada (por la que pasan todos los que van a la playa) o por la misma playa de Alvor. La visita merece la pena, arena blanca y fina y aguas azules ¡y limpias!

Es una playa impresionante

Con muchos rincones con encanto y con un ambiente muy agradable. Sin duda es un destino que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

VERANO 2012

PASAMOS UN VERANO FANTÁSTICO EN EL ALGARVE PORTUGUÉS, VISITAMOS FARO TAMBIÉN Y NOS ALOJAMOS EN UN RECIÉN ESTRENADO HOTEL ALVOR BAHIA

Preciosa calita y encantadora sus aguas claras y frías.

Preciosa playa.

Sobre todo para explorar más calitas a su alrededor.

Playa bastante buena

Agua fría. Mal aparcamiento. No está masificada y te puedes bañar bien.

Mires donde mires te va a gustar.

Muy bonita, un lugar precioso

Información Playa de los Tres Hermanos