Playa de Loredo

11 opiniones sobre Playa de Loredo

La Playa de Loredo es una de las playas...

La Playa de Loredo es una de las playas pertenecientes a la Costa Trasmiera, que comienza justo donde termina la Playa de Somo, las cuales pertenecen a su vez al municipio cántabro de Ribamontán al Mar.

Esta playa semi-urbana con unos 1700 metros de longitud, compuesta por arena fina y dorada, y bañada por el mar Cantábrico, en donde suele haber gran oleaje debido a que suele tener mucho viento. Hay que tener en cuenta que en esta playa en el verano está prohibido traer cualquier tipo de animal doméstico.

Playa de Loredo

En la costa de Transmiera, en la parte oriental de la bahía de Santander, nos encontramos con grandes arenales, como este de Loredo, que con un 1,2 kilómetros de largo es una de las mejores playas de Cantabria.

Tiene arena fina, duchas, y unas olas que les encantan a los surferos, en lo que es una zona muy especial para practicar este deporte.

Además, desde aquí tenemos unas excelentes vistas a Santander, con la isla de la Magdalena en primer término, que durante el atardecer se puede volver muy espectacular.

Si seguimos hacia el final de la playa, llegamos a las dunas

Derby Loredo 2014

Todos los años a finales del mes de Julio en la playa de Loredo tiene lugar el Derby de Loredo, en el cual hay 2 carreras de caballos de pura sangre y una carrerea de caballos con volquete.
Cientos de personas acuden a la playa a contemplar esta magnifica carrera y donde además pueden darse un baño en esta magnifica playa de Cantabria

Playa muy polivalente

Una playa genial, tanto para familias como para amigos, ¡incluso para alquilar una tabla de surf y practicar! Eso sí, en verano está bastante concurrida.

En la entrada se encuentra un precioso camping, súper bien ubicado para pasar el veranito en la playa, el pueblo también tiene restaurantes, supermercados, parques para niños. Una playa en un buen pueblecito de vacaciones.

A mi personalmente, esta playa me encantó.

Impresionante

Es la continuación de la playa de Somo, su acceso es genial, vas por un camino y de repente te encuentras esta pedazo playa que te deja sin palabras.

La bahia de Santander y su precioso atardecer.

Una semana en la escuela de Spain surf Holidays alojados en el camping Derby Loredo. Magnifica playa, preciosos paseos!! Cantabria es maravillosa

Preciosa.

Bonita playa

Grande y familiar, apta para el surf y para los niños, dependiendo de la zona.

Preciosa playa desde con una vista expectacular

Baños y puestas de sol espectaculares.

Preciosa y acogedora.

Información Playa de Loredo