Playa de la Ñora

VV-1, 3 Dirección

5 opiniones sobre Playa de la Ñora

Una Playa única

Estuvimos un fin de semana de Julio en Gijón y queríamos a ir a una playa diferente, que no fuese la de la ciudad, y buscando nos encontramos con esta playa.
No es una playa demasiado grande, y quizás eso es lo que le hace tan especial. Hay que tener cuidado al meterse en el agua por la zona de la derecha, al lado de unas rocas, ya que las olas tienden a golpear con más fuerza y es peligroso. Aunque del 1 de Julio hasta septiembre hay socorristas siempre hay tenemos que tener cuidado, ya que nos podemos llevar un mal golpe.

Para quien no quiera quedarse tumbado en la toalla todo el día o bañándose, puede subir por las escaleras que se ven desde la playa y que acceden a un mirador. Para quien tenga muchas ganas de caminar se puede seguir el camino de piedras que hay y que nos lleva hasta otra playa. Nosotros no bajamos, pero tiene pinta de ser del estilo de la playa de la Ñora.

Playa recogidita y muy bonita

Playa recogidita y muy bonita, al estar en forma de U, y rodeada por las rocas y un medio bosque por los alrededores, le da un toque encantador. Además hay unas escaleritas al lado que te llevan por una ruta a pie hasta otras playas y otras zonas muy bonitas de los alrededores.

Bonita cala

Una pequeña cala con playa de diminutas piedras. Aguas tranquilas en bajamar, que parecen piscinas naturales.

Fue y memorable

Me ló pasé genial y tiene para todos los gustos.

Una playa preciosa, con aguas tranquilas y limpias.

Información Playa de la Ñora