Playa de la Mosca

11 opiniones sobre Playa de la Mosca

La Playa de la Mosca está situada entre ...

La Playa de la Mosca está situada entre Torrevieja y Orihuela (Alicante). A diferencia de las playas "corrientes" de esta zona levantina es una playa-cala muy tranquila, en estado semisalvaje y en la que está permitido el nudismo.

El agua suele estar bastante limpia, dispone de bastante superficie de arena y el agua (como buena zona mediterránea) nunca está demasiado fría.

Como inconveniente, en los meses de julio y agosto suele haber bastante más gente. Algunas familias huyen de las playas saturadas de los alrededores y vienen aquí buscando mayor tranquilidad. ¿El problema? En esos mese practicar nudismo pude ser algo incómodo, además de que el encanto natural de este espacio desaparece. Así pues, la mejor fecha para visitar esta encantadora cala en en los meses de mayo, junio y septiembre.

Fin de semana en playa natural, nudista Calamosca

Hola,
he pasado el fin de semana (12-14 julio 2014) en la playa de la Mosca, ha sido una muy grata experiencia compartir el nudismo en una playa reservada como es esta, en un ambiente de paz y tranquilidad entre sus visitantes y el agua cristalina que ofrece, rodeada del Mediterráneo con sus tranquilas olas en esta playa, una experiencia que les animo a vivir, también os recomiendo la playa natural de La Marina muy cerca de aquí (30 minutos) en donde también se practica el nudismo, un beso a todos y a todas.

Amanecer en Cala La Mosca.

Increíble paraíso

yo llevo varios años visitando esa playa y siempre solemos coincidir las mismas personas españolas y si dejamos a un lado a los mirones es un lugar tranquilo

Yo llevo varios años visitando esa playa y siempre solemos coincidir las mismas personas españolas y si dejamos a un lado a los mirones es un lugar tranquilo. Ojalá no termine masificado

es una calita preciosa con agua limpia...

Es una calita preciosa con agua limpia y arena fina es perfecto para poder disfrutar del mar desnuda la recomiendo !!!

Estas aguas son transparentes, y el lugar tranquilo.

Muy bien, genial.

Suele estar muy limpia sus aguas y la playa en general.

Playa muy recomendable para disfrutar de un buen día de playa.

Deliciosa playa

Para bañarse en aguas del Mediterráneo.

Información Playa de la Mosca