Entrada a Aquopolis Torrevieja
Tour por el puerto de Torrevieja
Tren turístico de Torrevieja
Parasailing en Torrevieja
Tour en moto de agua por la costa de Torrevieja
Paseo en barco por la bahía de Torrevieja
Flyboard en Torrevieja
Excursión al Mar Menor y Tabarca en moto de agua

31 opiniones sobre Playa de la Mata

Yo sigo con lo mio jeje, que es viajar...

Yo sigo con lo mio jeje, que es viajar por todos los confines de la península donde uno se pueda meter en el agua con la tabla. Esta es la playa de la Mata, que para el asombro de muchos incrédulos, y bajo las condiciones necesarias, puede llegar a ser un decente spot para pillar alguna que otra olilla. ¿Quien dijo que en el Levante... No había olas? Bye bye.

Es un Pequeño hotel que se encuentra ...

Es un Pequeño hotel que se encuentra en el pueblo de La Mata Alicante ,en primera línea de playa. Es una playa tranquila, pero con mucho encanto.El servicio del Hotel es muy atento y agradable, no se que mas puedo contar ,lo mejor es verlo.

Que decir de mi playa favorita

Tranquilidad absoluta lo que se vive por la noche en la playa de la mata, arena fina, agua cristalina, llevo 35 años veraneando allí.

Playa de la Mata

La única playa natural de Torrevieja de varios kilómetros

Puedes ir andando hasta guardamar, además hay un paseo con bancos para sentarse.

Arena 100%

Amanecer

Playa de la Mata

Una playa tranquila y familiar, en el municipio de La Mata ( a unos 6 km de Torrevieja).

Con bastante arena y cuidada

Es una playa con bastante arena y cuidada, con agua bastante limpia lo único malo es que se forman grandes corrientes de agua en las que te pueden jugar una mala pasada. A la entrada de la playa a primera línea se encuentras varios restaurantes en los que comes muy bien.

Otro de mis rincones favoritos.

De hecho me compré un apartamento aquí cerca. Antiguamente se descargaba la sal en ese puerto ahora es conocido por sus terrazas con la oferta gastronómica de pescados, paellas, kebab, hamburgueserías y brasería.

¡Está muy bien!

Para los que os gusta andar y andar por la arena es la playa indicada. Chiringuitos y restaurantes cerca.

Playa de las más grandes que puedes encontrar en Torrevieja.

El problema es que es mar abierto y suele hacer siempre oleaje. Hay dificultad para aparcar, pero ofrece a su alrededores buenos sitios para tomar un refrigerio, comer o cenar.

Las mejores playas de Torrevieja están en La Mata

Amplias, limpias y bonitas.

Es la playa que más me gusta de Torrevieja, es ancha y con un gran recorrido.

Paseos...

Información Playa de la Mata