Playa de La Azohía

Excursiones

12 opiniones sobre Playa de La Azohía

Muy buena playa

La playa de la Azohía es una playa muy buena, la playa es de piedras pero en el agua solo hay piedras en el primer metro y luego todo es arena. Si pillas un buen día puedes encontrar aguas muy calmadas y cristalinas.

La Azohia es bastante larga y la zona más tranquila esta al final de la playa, en dirección al torreón que se ve en la montaña, esta es la zona más alejada y es bastante tranquila.

Esta playa es tranquila y apacible. No...

Esta playa es tranquila y apacible. No esta masificada y es muy valorada por los amantes del submarinismo. Conserva un pequeño puerto y parte de sus gentes se dedican a la pesca, ya que el turismo a gran escala todavía no ha llegado a este maravilloso rincón.

Un remanso de paz, fuera de temporada

Las fotos son del mes de octubre; en Madrid se iba con abrigo, aquí en manga corta.
Al estar fuera de temporada, había una paz y una tranquilidad excepcionales.
Además, es un excelente lugar para practicar el buceo. Hay dos clubes, aunque solo conocemos el de Rivemar, también excepcional.

Siempre voy

Es la playa que mas me gusta por su fácil acceso y porque es ideal para los niños que pueden hacer sus castillos de arena y divertirse en el agua. Siempre voy.

Día de playa

Cerca del Puerto de Mazarrón, está La Azohía. Pequeña localidad pesquera donde es típica la pesca a la almadraba. Sus playas son tranquilas y limpias, con agua a buena temperatura. A su alrededor hay varios restaurantes para degustar distintos tipos de arroces, pescado de la zona, etc.

Es pec ta cu lar

Posiblemente mi sitio preferido de lo que conozco de Murcia. Sentarte en el bar que hay, con una cerveza bien fría y contemplar la puesta de sol......es simplemente espectacular.Es el sitio ideal para relajarte y ademas si vas con niños,los puedes controlar desde la terraza mientras ellos están en la playa pasando un buen rato. La playa es de cantos rodados y el agua cristalina, una piscina para los pekes.

Atardecer

Desde este punto de la Región de Murcia los atardeceres son siempre espectaculares

Puerto de la Azohía

Puertecito pesquero de la Azohía. Vista desde el camino hacia el Castillo de Santa Elena.

Posee playas de arenas y piedras,

Reservada para los amantes de la tranquilidad, un rincón poco conocido y maravilloso. Posee playas de arenas y piedras, con agua cristalina y tranquila.

Un lugar perfecto para disfrutar del verano e incluso para relajarse en invierno.

Mi rincon favorito..!!

Es mi segunda casa, Amo sus playas , la tranquilidad, sus vistas... Adoro contemplar la bahía desde antípodas donde suelo comer , dar largos paseos por la playa hasta isla plana... Para la gente que le guste la naturaleza lo recomiendo. Es mi segunda casa..!!!

Playa de baja concurrencia con servicios

La Playa De La Azohía cuenta con un paseo marítimo. Es una playa rústica, de baja ocupación con un suelo de arena gruesa y grava gris. Tiene una longitud de 80 m de largo y 8 m de ancho. Cuenta con un área de picnic, Kiosco, restaurantes, alojamiento y un camping. Brinda servicio de papeleras, estacionamiento, seguridad y teléfonos. El puerto y una zona de fondeo más próximo está en Mazarrón.

Inspirador

Información Playa de La Azohía