Playa de Jericoacoara

Excursiones

78 opiniones sobre Playa de Jericoacoara

De Parnaíba a Jericoacoara ....

Salimos de Parnaiba hacia Jericoacoara temprano en la mañana. De camino pasamos por Camocim, Ilha do Amor y atravesamos las playas de Mangue Seco, Guriú y Tatajuba.

Al llegar a Camocim recorrimos el pequeño balneario mientras esperábamos turno para cruzar el rio Coreaú hacia la ilha do Amor con la 4x4 sobre una balsa. Estas balsas donde por su tamaño entra solamente una camioneta por vez no tienen motor, en esta época de avances técnicos, todavía reman para cruzar el río.
Continuando por la playa de Tatajuba llegamos al siguiente cruce en balsa de un brazo del mar y de alli al próximo destino, la paya de Jericoacoara.

Pueblito escondido... magico...

Fuimos desde Asunción, Py , no hay vuelos directos hasta Jeri , los vuelos son hasta Fortaleza y de ahí aproximadamente 304 km que hicimos en un _Toyota Hilux 4 x 4 el servicio compramos del hotel donde nos hospedamos.-
Fuimos en abril, es temporada baja y de lluvia, generalmente llovizna un poco a la mañana y luego un sol espléndido, la temperatura bastante agradable 21ºC a 26 ºC

Cuando ya nos creíamos perdidas en medio de dunas de arena y la obscuridad ya cayendo la noche llegamos a Jeri... fue como entrar en un cuentito de hadas, no hay alumbrado en las calles , no hay empedrado, asfalto solo calles de arena y toda la iluminación de las tienditas y lugares de comidas, algo diferente pero mágico!!!!

Nos quedamos en "My Blue hotel" buenísima ubicación bien en el centro a unos 200 mts de las dunas de arena en medio de las tiendas de souvenirs, y una variedad de restaurantes y tiendas de ropas y artesanias .

Jericoacoara sorprende a todo el mundo...

Jericoacoara sorprende a todo el mundo con la exuberancia de sus playas; hoteles, posadas y restaurantes de muy buen gusto completan este paraíso. Este año espero ir nuevamente como todos los años y a ver si tengo coraje y aprendo kitesurf, tengo amigos que tienen una escuela de kite y nunca tuve tiempo de aprender. El lugar es especial para aprender, hay lagunas y el mar es flat frente a la enorme duna del por do sol. Recomiendo a todos visitar este excelente destino turístico.

Información Playa de Jericoacoara