Playa de Haad Rin

146/9 Moo 6 Dirección

3 opiniones sobre Playa de Haad Rin

Arena de la Full Moon Party

Sin duda alguna, la playa más famosa de Koh Phangan es la de Haad Rin. ¿La razón? Muy sencillo: aquí es donde tiene lugar cada luna llena la célebre y loca Full Moon Party. Aunque de día y fuera de ese momento parezca tranquilo, este lugar se llena de guiris con ganas de marcha al menos una vez al mes. Por lo general, todas las noches hay alguna fiestecilla, no pocas veces con espectáculos de fuego y chiringuitos casi en la orilla del mar.

Fuera de eso, la playa de Haad Rin es un sitio agradable. La arena es muy fina y es fácil bañarse (no hace falta entrar cientos de metros para que a uno le cubra). Además, está rodeada de bares para las horas de comer y de actividades tipo montar en moto de agua.

Muy famosa

Esta playa es, sin duda, la más famosa de la fiestera Koh Phangan. ¿Por qué? Aquí es donde tiene lugar todos los meses la famosa fiesta de "Full Moon Party".

Nosotras cuando fuimos no había fiesta, por lo que imagino que presenta un aspecto totalmente diferente (que para nuestro gusto es mucho mejor). Una playa tranquila, con barquitos y restaurantes donde tomar algo.

Eso sí, una vez cae la noche y te encuentras en algún chiringuito, ¡prepárate para que te coman los mosquitos!

Playa más popular. Fiesta de la full moon party una vez al mes.

Información Playa de Haad Rin