¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Galizano

+40

7 opiniones sobre Playa de Galizano

Verdes prados que de golpe se ven...

Verdes prados que de golpe se ven interrumpidos por abruptos acantilados, donde rompe la mar, donde están las mejores lubinas. Playa acompañada por un río que va a morir entre las olas.
Cueva de Cucabrera, sobre los rompientes, de muchos kilómetros, que al parecer llega al mismísimo cabo de Ajo, además de bifurcarse por las entrañas de Cantabria. (Actualmente prohibido, oor despeños del acantilado)

+20

Una playa para disfrutar

Galizano se encuentra en el municipio de Ribamontan al Mar a 10 minutos en coche de Somo. Cuenta con un amplio aparcamiento y un camino de acceso a la playa. Esta rodeada de rocas, con marea baja se forman innumerables pozas, por lo que se convierte en una playa ideal para ir en familia con niños pequeños. Tiene oleaje moderado, los fines de semana se llena, pero el resto de la semana no esta demasiado concurrida, es la típica playa para aprovechar cuando la marea esta baja, con la pleamar queda bastante reducida. Es preciosa una de las mas bonitas de Cantabria.

Preciosa playa

De las que te deja sin habla durante unos segundos. En verano repleta de gente, en otoño ofrece unas vistas tremendas.

Descubriendo

En medio de una ola de calor por todo la península, descubrimos en un día nublado en Cantabria, esta maravilla de la naturaleza, una espectacular playa con marea baja para disfrutar de toda su belleza.

Bonita playa. Cuando la marea esta...

Bonita playa.
Cuando la marea esta baja, puedes disfrutar de un largo paseo.

+7

UNA DE LAS MÁS TRANQUILAS Y BONITAS DE CANTABRIA.

Buena playa para ir en familia.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos