Playa de Corralejo

Tour en quad por Fuerteventura
Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo
Dunas de Fuerteventura por libre desde Lanzarote
Curso de surf en Fuerteventura
Tour en bicicleta eléctrica desde Corralejo
Alquiler de barco con patrón en Corralejo
Tour en bicicleta eléctrica por Fuerteventura

20 opiniones sobre Playa de Corralejo

Éste es un pequeño rinconcito de lo que sería el puerto de Corralejo

Corralejo es un pueblo del norte de Fuerteventura que está masificado de turistas de todas partes, pero con muchísimo potencial atractivo gracias a sus transparentes aguas azules y su blanca arena! Desde éste lugar se puede apreciar la Isla de Lobos y la costa sur de Lanzarote, en concreto playa blanca!

Vivir junto al mar redeada de playas de ensueño

Estuve viviendo en Corralejo cerca de 2 años, trabajaba como fotógrafa en una conocida cadena de hoteles y debo decir que sin duda es de las experiencias que mas tranquilidad me ha reportado, el vivir en un sitio relativamente pequeño, rodeado de tranquilidad, con un clima estupendo todo el año,la gastronomía deliciosa,podría resaltar la gran cantidad de restaurantes italianos deliciosos como el San Borondón, la mejor lasagna que he probado!y he probado muchas...si deseas comer algo más de andar por casa,ve al Da Uli,cocinan gran variedad de platos cada día,y añado que puedes pedir mitad y mitad

Grandes playas de Corralejo

Rodeado del parque natural protegido de las Dunas de Corralejo en la isla de Fuerteventura, donde siempre están a 25 grados, kilométricas playas de arena blanca y aguas cristalinas para perderse y dejarse llevar por la naturaleza y la amabilidad de sus gentes.

El tesoro de Canarias

De todos mis viajes a Canarias, el de Fuerteventura fue el mejor.

Un buen amigo, director de una agencia de viajes me preguntó qué buscaba. Le dije relax, buena playa, hotel cómodo para la familia y excursiones y me recomendó el Bahía Real en Corralejo.

La playa está prácticamente para los clientes del hotel, es tranquila y lo mejor son sus vistas, la isla de Lobos. Si hace viento te puedes contruir una barrera con piedras y tan tranquilo.

El agua ideal.

Paz mezclada de azules..

El aire se enreda en tu pelo.. La sal pegada en tus labios.. El sol tuesta tu piel..

El paraíso

Una playa para perderse y encontrarse.

Bonita playa con agua azul turquesa y arena blanca

Increíble playa de aguas color turquesa

Interminables e impresionantes vistas. Ojo, suele haber corrientes fuertes según que zonas, con sentido común no debería haber problemas.

Está genial

No está lejos del pueblo. Fui con una amiga a tomar el sol y aunque el tiempo estaba fresco por la época en la que fuimos, pasamos un día inolvidable y divertido.

Simplemente preciosa

Relax, tranquilidad y solito.

Playa de Corralejo

Las Mejores Playas Nudistas & Naturistas.

Muy bonita esta playa

Muy bonita esta playa, hay mucho viento para mi gusto pero todo súper limpio y claro.

Gran playa de arena blanca y agua cristalina.

De un color espectacular. Se puede practicar volley playa o pasear por la orilla .

Información Playa de Corralejo