Playas de Catania

6 opiniones sobre Playas de Catania

Playas volcanicas

"En llegando a esta pasión,
un volcán, un Etna hecho,
quisiera sacar del pecho
pedazos del corazón."
Siempre me ha encantado este fragmento de "La vida es sueño", y cuando fui a Sicilia, le puse imagen a ese "Etna hecho" y a sus consecuencias.
Una de las que mas me gusto fue las playas volcanicas, no son playas de arena negra, son playas de roca volcanica. Las olas chocas con los restos de lava que llegaron hasta la costa, y que hacer formas inconexas, pero que hacen un paisaje totalmente diferente, ya que la roca es negra e uniforme. Es difícil bañarse, pero son muy bonitas!

PLAYA DE SANPIERI (SICILIA)

Hola soy pilar y no sé cómo funciona esto y si lo estoy haciendo bien. Bueno estas son tres fotos últimas fotos de mi viaje a Catania, es una playa que se parece mucho a movida Ibiza o Salou. Por la noche, se llena de gente en verano en varios locales para bailar y beber. Algunos se llevan la tienda de campaña para pasar la noche. Esta playa es kilométrica, jaja, tienes que caminar mucho para que te cubra, pero tiene una arena dorada fantástica. Ahhhhhhh, y los peces te hacen en los pies un peeling gratuito, jajaja.

Un saludo
Pilar

La arena muy caliente

Para entrar a la playa hay que atravesar una entrada que está muy sucia. La arena muy caliente y muy sucia. El municipio parece que no limpia nada. Las playas públicas no son extensas. El agua está llena de algas.

Información Playas de Catania