¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Bondi

+52
No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde
$1.593,41

22 opiniones sobre Playa de Bondi

La playa de Bondi es la playa más ...

La playa de Bondi es la playa más famosa de Australia, que ya es decir!
Es la playa que más cerca queda del centro de Sydney y se puede acceder a ella en bus o en tren (Bondi Junction) en menos de 30 minutos. Tiene un kilómetro de largo y está rodeada por un barrio residencial.

Puede que al principio te parezca otra más de las maravillosas playas que existen en Sydney o en Australia, pero te aseguro que esta playa tiene algo especial.
Lo primero que os voy a decir es que es excepcional para practicar el surf, ya que sus olas son famosas en todo el país. Además al lado hay un paseo marítimo con restaurantes cafeterías y tiendas en las que podrás tomar algo si te apetece o incluso comprarte una tabla de surf o una toalla de playa. También existe una pasarela donde un montón de gente patina, corre o hace gimnasia. Y en verano una de las actividades más apreciadas por los habitantes de Sydney es hacer una buena barbacoa en las inmediaciones de esta playa, donde hay unas cuantas habilitadas.

Leer más
+6

Visita imprescindible en Sydney

Excelente

Sin duda, una de las mejores playas que he visto, ¡y está a sólo 8 km. del centro de Sydney!

Todos los puntitos negros que ves en el agua son surfers cabalgando impresionantes olas. Arena fin, sol radiante y un paseo marítimo espectacular para el que se aburra estando parado.

¿Cómo llegar?

- Bus desde el centro. Se coge en el muelle, muy cerca de las paradas de ferry.

- tren + bus. El tren te deja en Bondi Junction y desde allí puedes coger un bus de 5 minutos.

- Taxi. Son $40, más o menos.

+6

Es la playa más popular en Sydney. Está t...

Es la playa más popular en Sydney. Está todos los días animadísima, hay "surferos" desde primera hora hasta la última. Todos muy amables deseando enseñar al primero que aparezca con tabla y sín experiencia.
Los fines de semana, sobre todo en verano siempre hay extra-actividades muy esperadas en Sydney durante todo el año. En invierno los muchos garitos de alrededor también le dán ambiente.

Es una playa para venir a cualquier hora del día para poder hacer un montón de cosas..., chocante al menos por que aquí en Spain, solo se vá a la playa a bañarse y tumbarse...Desde todas las zonas

Leer más

Un año en el paraiso

Estuve viviendo un año en esta increíble playa de Sydney. Ha sido una experiencia única. Tan sólo a 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Sydney y junto a otras tantas playas preciosas y únicas como Bronte Beach, Tamarama, Coogee beach o Maroubra.

Junto a la playa numerosos restaurantes y tiendas, y los domingos hay también un mercadillo.

Playa de los surferos.

Excelente

Se echó de menos el no tener el bañador.

Ambiente increíble, aguas cristalinas y, por lo que dicen, plagadas de tiburones, pero que tentaban a pegarse un buen baño.

Tiene un puesto de vigilantes de la playa en el que al parecer ruedan un reality show en la TV Australiana

Visita obligada.

Excelente

Hay un autobús desde El Centro, que tarda unos 40 minutos. Va parando durante el viaje, como cualquier otro autobús urbano. La playa está llena de surferos, familias, gente haciendo deporte.. El baño no es el principal atractivo, ya que tiene un fuerte oleaje, pero sí para ver el ambiente deportivo de los ciudadanos.

El día que fui, había una maratón, y estaba absolutamente llena.

Famosa playa de Sídney plagada de surfistas

¡Bello lugar!

Excelente

Hay que visitarla y disfrutar de la vista.

Es simplemente espectacular

Excelente

Un camino para recorrer caminando o trotando, con la suave brisa del mar, y en cualquier momento darte un baño, disfrutando de las olas del mar. Sendero cuidado con esmero, en donde encuentras miradores con vista espectacular.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos