¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Agios Sostis

+14

7 opiniones sobre Playa de Agios Sostis

Hermosa cala sin masificar en...

Excelente

Hermosa cala sin masificar en Mykonos.

La isla griega de Mykonos tiene una reputación muy bien ganada como destino de sol, playa y marcha. La isla tiene una enorme belleza y desde luego merece la pena visitarla, aunque algunas zonas, sobre todo las playas del sur de la isla, están demasiado masificadas.

Como contrapartida, muchas de las playas del norte de Mykonos son relativamente tranquilas y dado que la isla no es demasiado grande, se puede llegar a ellas desde la ciudad en menos de 40 minutos en coche.

Leer más
+6

Belleza cíclada

Excelente

Fuera de las archifamosas playas del sur de Mykonos encontramos belleza y tranquilidad en el norte de la isla. Pasada la playa de Panormos también bella pero no tanto nos adentramos en el inicio del golfo de Panormos con pequeños islotes y unas costas desgarradas , a cuál más bella , tenemos la playa de Agios Sostis cuyo nombre proviene de la ermita que vigila impasible a lo alto de la loma.

+4

Fantástico lugar

Excelente

El lugar es impresionante, es una pequeña cala, y tal como se menciona, deben visitar el pequeño restaurante, se llama Kiki`s, es algo caro, pero recordar que están en Mykonos.

La comida es excelente pero muy sencilla a la vez, deben estar a las 12:30 cuando abren, ya que luego se forma un cola de espera interminable, solo entran unos 40 comensales. No deben perderse el lugar, os dejo algunas fotos.

Tranquilidad incluso en pleno Agosto

Si os apetece encontrar una playa tranquila y salvaje incluso en pleno verano, no dejéis de visitar esta playa, al norte de Mykonos.

Podéis ver más detalles aquí: 'http://viajespordescubrir.com/mykonos/'

La foto no corresponde a la playa que...

La foto no corresponde a la playa que se cita, esta un poco más adelante, es una cala pequeña con aguas cristalinas, tiene a la entrada un restaurante muy famoso, que había cola enorme para comer

Todo es blanco y celeste sobre piedra un cuadro en carne viva.

Excelente

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos