Playa Blanca

+34 928519394
+34 928519394
Snorkel en Lanzarote

25 opiniones sobre Playa Blanca

Playa blanca es un bonito pueblo de...

Playa blanca es un bonito pueblo de pesqueros del sur de la isla de Lanzarote, en Canarias. Es un pueblo todavía que no ha crecido mucho, y sigue siendo bastante tradicional, con las casitas bajas de color blanco, su malecón comerciante y las bonitas playas que lo rodean. Entre las playas, una destaca por su belleza, la playa de Papagayo. Si tienes más tiempo, puedes ir del otro lado de la isla, a caletas más alejadas, pero se necesita un veículo y es algo más complicado, mientras papagayo está a 10 minutos de playa blanca. Hay mucha oferta de hoteles y demás infraestructuras turísticas, residencias y clubs de vacaciones, pero se integran perfectamente en el paisaje y en la vida del pueblo.

La playa de Playa Blanca

Me encantó este pueblecito pesquero, tan tranquilo y tan típico de Lanzarote, casas blancas rodeados de un paisaje de palmeras y piedras volcánicas.
Su playa era pequeña, pero tenia unas vistas preciosas, se veía a un lado un cono volcánico, al frente la Isla de Lobos y Fuerteventura, y al otro lado El Papagayo.

A unos de cientos de metros tenias el puerto pesquero con alguna casa pesquera cerca. De este puerto salia un ferry para llegar a Fuerteventura.

Si buscas un viaje de relax es un destino muy recomendable, ademas los precios son muy económicos si te alejas un poco de

Una isla muy tranquila, donde fuimos a...

Una isla muy tranquila, donde fuimos a relajarnos con la familia. A mi modo de ver, un pelin aburrida, aunque ideal para perderse y desconectar. La comida para un 6,5.

RELAX Y BONITOS RINCONES

Lanzarote ofrece un montón de rincones estupendos para visitar, la facilidad de la isla y su pequeño tamaño hace posible que se puedan visitar muchos de ellos, os dejo algunas fotos de la zona que mas me ha gustado, Playa Blanca y cerquita las playas Papagayo, visitas obligadas si estáis de vacaciones o visita en Lanzarote

Gente amable playas pequeñas y tranquilas

Rincón de la isla de lanzarote tranquilidad en estado puro, aunque también mil actividades y tiendas que ver.

Ideal para viajar en familia o pareja y también con amigos.

Soñar despierto

El silencio y la belleza del lugar evocan sentimientos apagados por el stress de la vida cotidiana. El atardecer que se puede contemplar desde las arenas doradas es difícilmente descriptible ,más que con una buena toma fotográfica que capte los rayos multicolores del sol disueltos por todo el horizonte, que solo tienen parangón con los mejores fuegos de artificio en un evento muy especial. En Playa Blanca las tardes excitan pasiones que jamás creíste que existiesen. Los sueños son posibles. Yaiza es el lugar ideal para enamorarse para siempre.

Era ya por la tarde, cuando paseaba por...

Era ya por la tarde, cuando paseaba por el "paseo marítimo" de Playa Blanca en Lanzarote. Cuando llegue a la altura de unas escaleras que bajaban a lo que parecía una cala entre las rocas negras de esta isla.
Me llamó mucho la atención esta foto ya que la marea estaba muy alta y sólo se veía esto de las escaleras. Por cierto había gente bañandose.

Esta foto siempre me traerá los buenos ...

Esta foto siempre me traerá los buenos momentos que vivií este año en Lanzarote. En ella se ve un volcán, el mar, y sobre todo, nos da una pequeña muestra de lo preciosa que es aquella isla. No tiene retoques, es simple, es lo que vi yo en aquel momento... Solo empuñé mi cámara, y disparé.

Un maridaje perfecto

Stos días está teniendo lugar en Yaiza, Playa Blanca el II certamen de Enogastronomia, denominado “Saborea Lanzarote”. Del 22 de Febrero al 03 de marzo.

Lanzarote tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan, pero algunas riquezas no son tan conocidas, o empiezan a estarlo afortunadamente en este momento, como en este caso la exquisitez y variedad existente de quesos de Lanzarote……….

Yo, como viajero no paro de sorprenderme de la riqueza gastronómica de esta maravillosa isla de Lanzarote. No deja de ser paradójico, que en un lugar tan visitado y frecuentado por tantos turistas, se coma realmente bien y a precios muy razonables. No debería ser así, pero sabemos que esto por desgracia es lo habitual.

Información Playa Blanca