¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Blanca

Playa Blanca

3 opiniones sobre Playa Blanca

Centro Geográfico de Chile

Siempre hemos escuchado que Playa Blanca es el Centro Geográfico de Chile, a estas alturas da lo mismo si es cierto o no, ya que por todo el mundo es conocida como tal.

Tal como dice su nombre, es una playa de arenas blancas y se ha convertido en uno de los balnearios más concurridos de la octava región. La visita mucha gente en verano que viene de diferentes partes del país. Se accede a ella libremente y existe locomoción colectiva cada 1 minuto. La playa está a pocos metros de la carretera que une Concepción con las ciudades dell Golfo de Arauco.

Mide casi dos kilómetros de largo y es una de las pocas playas aptas y seguras para el baño. Es muy agradable tomar el sol y disfrutar del verano con la familia. Existen como 10 restaurantes y pubs que funcionan durante el día, mientras que los fines de semana puedes visitar las discoteques durante la noche.

Leer más

Hecho por chicos de grandes esfuerzos.

Excelente

Una playa accesible popular bella de corrientes levemente suaves. Turístico cuenta con lugares para comer y el popular gringo roll donde se hacen eventos de patinaje y shows en vivo con bandas. Además, ofrecen ricos productos para disfrutar con la familia.

Centro geográfico de Chile, recomendado total

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos