8 opiniones sobre Playa Area das Pipas

Se trata de una playa chiquitita y...

Se trata de una playa chiquitita y recogida que se encuentra en la zona de San Vicente del pueblo de O Grove.
A mí me gusta mucho porque está rodeada de fauna, árboles, etc. Y también porque su arena es muy finita y de color blanco.
Además sus aguas son muy tranquilas, perfectas para ir con niños, ya que no hay peligro y además al ser pequeña tienes visibilidad de toda la playa.

Desde hace unos años tiene bandera azul y se encuentra mejor cuidada todavía, vigilancia de socorristas, duchas, fácil acceso, limpieza y otras cosas que hacen que sea una buena playa.
Cuando más me gusta ir a esta playa es en los meses de junio y septiembre, ya que en julio y agosto hay demasiada afluencia de gente y no se está muy a gusto.

Area das Pipas se encuentra próxima a ...

Area das Pipas se encuentra próxima a la localidad de O Grove. En esta zona estuve dos o tres veces, es un lugar precioso no solo por las playas sino por su entorno de gran belleza natural. área das Pipas es la playa contigua a la playa Meixiloeira con aguas tranquilas y transparentes, arena fina y un camping próximo llamado camping de Moreiras.

Esta playa está localizada en una zona resguardada y la ocupación en temporada estival es alta, como suele pasar en prácticamente todas las playas de la Rias Bajas. También tiene bandera azul y está rodeada de abundante masa forestal ya que se encuentra en un entorno rural, pero muy cerca de allí también hay camping, hoteles, cafeterias y algún que otro restaurante como pizzeria Acosta.

Un lugar idílico en cualquier época del año

En verano hay un par de chiringuitos dignos de disfrutar, aunque el que está más alejado de la playa, dispone de unos platos espectaculares. Existe una caseta con baños en lo alto de la playa, cerca de la zona de socorristas. Con bandera azul, para quien dude de la calidad de la misma. A pocos metros del acuario del Grove, permite visitar la zona con tranquilidad. Las puestas de sol, impresionantes.

Recomendado ir a esta playa

Me encantó esta playa, es súper tranquila para pasar el día. Tienes zona de arena, zona de rocas y está muy limpita.

Además puedes ir andando hasta la otra playa contigua. Y si eres curioso puedes ver las rocas plagadas de mejillones.

Es un paraíso.

Pinar, rocas graníticas con formas increíbles, mar transparente. La curota en frente, la maravillosa ría de Arousa con su biodiversidad a tu disposición.

Maravilloso, un paraíso.

Preciosa playa, de tranquilas aguas

Acogedora

Preciosa playa fuera de la ruta para turistas, es acogedora y tranquila.

Información Playa Area das Pipas