Platja de Muro

+34 971892873
+34 971892873

12 opiniones sobre Platja de Muro

Playa de Muro es como una inmensa...

Playa de Muro es como una inmensa piscina natural de color turquesa. Sus aguas son muy tranquilas y tan transparentes que se pueden ver perfectamente los pececillos que pasan nadando por allí.

Su característica más llamativa es la pasarela de madera que te adentra al mar.

Mas que recomendable madrugar para ver cómo sale el sol desde el horizonte, tiñendo el cielo de color naranja. Además, la pasarela de madera da mucho juego para las fotos a primera hora del día.

Un verdadero paraíso para unas vacaciones familiares.

Es la cuarta vez que vamos de vacaciones a esta preciosa playa. Este año quise fotografiar un amanecer y mi hijo de 8 años y yo nos pegamos un buen madrugón.
El resultado fue espectacular. Mereció la pena.

No hay nada más relajante en Playa de ...

No hay nada más relajante en Playa de Muro (Mallorca) que ese agua cristalina bajo el azul turquesa del mar

Preciosa y tranquila

Recomiendo la zona entre los obeliscos, justo donde esta la zona de la regeneración dunar, es la mas tranquila.La entrada es justo donde hay un radar de trafico. De las mejores playas de Mallorca.

Fantastica playa en el norte de Mallorca

Esta playa de arena y aguas limpias se encuentra en el norte de la isla de Mallorca. Es ideal para veranear en familia. Sus aguas poco profundas la hacen perfecta para niños.

Equilibrio

Muy bonito.

La playa es preciosa, de fácil aparcamiento

La playa es preciosa, de fácil aparcamiento.

Estupenda playa de aguas azules y arena blanca

Un paseo a primera hora de la mañana que no te lo puedes perder.

Información Platja de Muro