¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza Vendome

+82
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(3.533)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(390)
$80,10
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(937)
$80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(15)
$145

14 opiniones sobre Plaza Vendome

La plaza en sí no resalta ...

La plaza en sí no resalta especialmente, es de estructura sencilla sin demasiadas ornamentaciones, pero el conjunto de edificios le dan un aire muy espectacular. En el centro está la Columna Vendôme, se puede ver claramente el parecido que guarda con la columna de Trajano, en Roma.

Lo que hace de este lugar algo tan especial son sus edificios, pues la mayoría de ellos albergan prestigiosas marcas de joyería, entre los cuales está Cartier; otro inquilino de renombre es el Hotel Ritz, con un lugar destacado en la plaza.

La plaza la cruza la Rue Saint Honoré, una calle repleta de exclusivas boutiques de alta costura, haciendo honor a París y su tradición en la moda.

Leer más
+5

A primera vista la Plaza Vendome llama...

A primera vista la Plaza Vendome llama la atención por su elegante sobriedad, donde destaca la estatura de Napoleón coronando una columna situada en medio de la plaza, el resto del mobiliario lo componen las farolas, no hay ni un sólo banco donde sentarse a descansar a contemplar la plaza, por eso casi siempre está desierta, supongo los exclusivos clientes del Hotel Ritz, más famoso aún si cabe desde la muerte de lady Dy, agradecerán esta privacidad.

Las principales marcas de joyeria internacional tiene tienda aquí, ver los escaparates es un pasatiempo, aunque dicen que a las mujeres se

Leer más

La Madeleine y Place Vendôme

Sin duda esta iglesia es una de mis favoritas de París. Es muy austera y uno tiene la sensación de estar entrando en un templo griego hasta que se encuentra con los símbolos religiosos cristianos. La acústica del edificio es magnífica y me gustaría resaltar el altar.

Al salir, justo de frente recomiendo dirigirse a la Place Vendôme sobre todo al atardecer, cuando los escaparates de esta plaza que esta rodeada de las joyerías de más prestigio y lujo de la ciudad, aparte de ser un marco histórico de gran importancia.

+4

Lujo por los 4 costados...

Bien

En esta plaza todo es lujo , las viviendas , los hoteles , los coches , los restaurantes , las tiendas etc.. están las marcas más exclusivas en esta plaza , gucci, vuitton , cartier , rolex etc..., ni mencionar que también está el Ritz , galerías de arte y mucho glamour en esta plaza que rebosa lujo por sus cuatro costados.

Desde el boulevard de capucines y...

Desde el boulevard de capucines y entrando por una avenida de 200 metros de largo se ve la circular place vendòme,y en su centro la columna hecha del material de los cañones del ejercito de napoleón y en su cúspide la estatua de napoleón vestido de romano.
Napoleon nunca fue "santo de mi devoción" pero la plaza -aun con él u otro-tiene majestad y elegancia.
La circundan dos arcos de edificios ,todos del mismo tamaño y estilo ,uno de los cuales es el emblemático hotel ritz en el que en épocas de la ocupación alemana,su dueño.Charles ritz junto con el conserje principal,facilitaron muchas acciones favoreciendo a la resistencia.

Leer más

En pocas palabras, mucho pero que mucho lujo.

Bien
+3

Nocturna de la Place Vendôme

Foto nocturna de la bonita plaza Vendôme de París.

Muy bien
+4
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos