The Mirror

6 opiniones sobre The Mirror

Bueno, bonito, limpio, agradable y barato

Tipico menú de Roma pero también el mas variado. Por 10 euros puedes tomar entrante, que es una bruchetta a elegir, luego ensalada,pizza o plato de pasta a elegir, postre, agua, y una bebida entre las q se incluye la posibilidad de tomar una cerveza!! Muy recomendable!! Ademas el trato genial!!! Y lleno de italianos mas que de turistas!!

Noche perfecta

No podría estar más de acuerdo. Por 10€, que me parece un precio bastante razonable, tienes un menú completo, con su bebida, su entrante (típica bruschetta casi obligada), su plato fuerte y su postre. Además todo exquisito, o al menos nuestra elección fue la adecuada ^^ La pizza típica y una de las lasagnas más ricas que yo he probado en mi vida (aunque sabemos que eso va en el gusto de cada uno).

Por último, la situación, está justo a la entrada del Trastevere, donde te dejan los autobuses. Nosotros llegamos muertos de hambre y allí lo teníamos, en primera línea. Fácil para llegar y volver al centro o a Termini.

Calidad precio

Verdaderamente un sitio muy conveniente en calidad precio. Por 10 euros por persona tienes entrante, plato principal, postre y bebida. Hay que reconocer que este precio en Roma es más que deseable.

Una buena elección

Fue nada más bajarnos del tranvía en el Trastevere vimos la pizzeria. Nos convenció su acogedora teraza y los precios de su carta. Nuestra primera cena en Roma costó 12€ por persona. No está nada mal para un sábado por la noche.
El menú 10€, consistía en bruscheta, pizza o pasta, bebida y postres. Los cafés 2€ cada uno.
Servicio rápido atento y los camareros muy simpáticos.

Buen sabor de boca !

Información The Mirror