Pizzeria Guzzi

+34 950 609 393
+34 950 609 393

7 opiniones sobre Pizzeria Guzzi

Almerimar, almeria

Restaurante italiano en Almerimar, buen ambiente y comida riquiiiiiiiiisima. Recomiendoo las pizzas, buenisimas con una masa fina; sus ensaladas en especial la de pollo con salsa rosa y nueces es una delicia. Ademas un montón de platos mas hechos en autentico horno de leña!!! Todo bueniiiisimo

Pizzería clásica de Almerimar.

Horno de leña muy bueno pero para mí muere del éxito. Trato regular. Lentos. Al estar siempre lleno pues la atención y el trato no es su punto fuerte bajo mi punto de vista. Poco espacio. Para mí no es uno de mis favoritos.

Ufff que deciros de esta pizzería. Es ...

Ufff que deciros de esta pizzería. Es fantástica se come de lujo. Sus pizzas, calzones, ensaladas, pastas están de muerte. No podéis pasar y no entrar para comer.Es un sitio con una gran terraza al aire libre.

Muy recomendable

Unas pizzas buenísimas con masa finita y caseras 100%. Es un sitio donde se come muy bien, al lado del puerto de Almerimar.

Pizzeria Guzzi

Es más bien la fama que se ha creado al cabo de los años, hay pizzerías/restaurantes italianos mucho mejores en El Ejido.

El sitio genial y la comida aún mejor

Exquisitas

Las pizzas están exquisitas y por un precio bastante razonable con buena ubicación.

Información Pizzeria Guzzi

Enlaces de Pizzeria Guzzi