Pizzeria Calvino

+39 0923 21464
Via N Nasi 71 Dirección

6 opiniones sobre Pizzeria Calvino

Las mejores pizzas trapanesas

La Antica Pizzeria Calvino es toda una institución en Trápani, tiene fama de hacer las mejores pizzas de la ciudad y realmente, en mi vida había probado unas pizzas como las del Calvino, y es que al parecer, aquí sirven la auténtica pizza trapanesa, que es diferente a la de cualquier otra ciudad italiana.

Se encuentra en la planta baja de un edificio en la calle Nuncio Nasi, sin embargo la distribución del local parecía la de una vivienda (según he leído, el local era anteriormente un burdel). Un largo y estrecho pasillo da acceso a pequeñas salas habilitadas como comedores (cada una con 2 o 3 mesas). La decoración es bastante vulgar: manteles de papel, vasos de plástico...

Conocí a Gianni en un bus, yendo de ...

Conocí a Gianni en un bus, yendo de Palermo a Trapani. Con ese acento pura melodía que tienen los sicilianos, logró convencerme de que nadie me mostraría su ciudad como él.
Me guió hasta el Albergo Messina, y quedamos a las 7 para cenar.
Verano total en Trapani, me tomé un ferry a la islita de Favignana, la recorrí en bici, luego volví y me puse a esperar.

Sin duda la mejor pizza que me he...

Sin duda la mejor pizza que me he comido nunca y he estado en más sitios de Italia y nada que ver. Merece la pena esperar (porque está siempre llena), increíbles las pizzas y las cartas las tienen en todos los idiomas.

Es un sitio imprescindible si se visitaTrapani

Ingredientes de primera calidad.

Información Pizzeria Calvino

Enlaces de Pizzeria Calvino